Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Para los que defiende a los catalanes

54 respuestas
Para los que defiende a los catalanes
Para los que defiende a los catalanes
Página
7 / 7
#49

Re: Para los que defiende a los catalanes

Ostias... Tengo un problemilla... te lo digo por si puedes ayudarme...
Resulta que estaba intentando vender una información delicada y los periódicos de barcelona no me la quieren comprar... ya que no publican sin pruebas...

Nada son tonterias...resulta que paseando por la calle Urgell... delante la sede del PP de Barcelona...me fijé en un coche aparcado color oscuro y cristales tintados...entre los cristales entre abiertos se encontraba la lider del pp catalán...con un maletín abierto y billetes amarillos...(de 200 euros...para dar mas detalles del caso).... entonces al percatarse de ello... por lo menos 10 hombres altos y corpulentos...con trajes y bien vestidos... (parecían todos ellos agentes secretos ya que tenían todos un pinganillo color gris creo en la oreja...)me dieron caza a los pocos minutos...Entonces perdí el conocimiento y me desperté en el vagón del Dragón Kan de Port Aventura...en fin muy curioso...desde luego es del todo cierto y estoy intentando que me puedan comprar la noticia...alguna sugerencia?...

Un saludo...

#50

Re: Para los que defiende a los catalanes

Fácil! Tienes que darle un toque de verosimilitud a tu historieta, y eso sólo se consigue diciendo que los catalanes son muy malos y corruptos.

Di que el líder del PP tenía sentado al lado a un conocido diputado de CIU apuntándole con una arma y que escuchaste que el dinero era para pagar el rescate de unos niños castellano hablantes que han sido castigados y encerrados en unas cavas. Los 10 hombres altos y corpulentos eran "escolanets de montserrat" con muy mala leche.

Algunos periódicos de Madrid te lo compran al minuto y sería historia de portada a la mañana siguiente. Lo peor no es eso, lo peor es que habría mucha gente que se lo creería y aquí tendríamos un hilo con 50 páginas sobre el tema.

#51

Re: Para los que defiende a los catalanes

Ok gracias por el consejo..intentaré darle ese toque catalán a la noticia...
Seguramente le diré a mi sobrino que se vista "haraposamente" como si fuera un sin techo...y sucio y todo quedará bien en el reportaje fotográfico...como niño castellano huido del zulo catalán...

Un saludo,

#52

Del índice de post más leídos_ 6 de 10 se refieren a Cataluña

¿Es que en España no tenemos suficientes problemas ya como para perder el tiempo en líos de faldas?
Y trato de decirlo, incluso en tono de autocrítica.

#53

Re: Estoy totalmente de acuerdo

El respeto es necesario a los símbolos, ya que dichos símbolos representan a personas, valores , ideas etc....

Y sobre el respeto a los demás.... Consideras que tu avatar poniendo una bandera con un cartel de se traspasa es lo más adecuado?

Por qué no intentamos empezar por nosotros mismos....

#54

España, somos todos

Tienes que ser consciente, que nos guste o no, todos estamos en españa y ese simbolo es tanto del mas españolista como el del mas independentista.

¿Que sentido quieres que tenga? ¿La de vender miles de pisos a los extranjeros por 2 duros, mientras aqui estamos ahogados por las deudas y sin trabajo?
O la de... ¿Pedir rescate bancario para que sean otros paises quienes tengan que ponernos las condiciones de como vivir?
Elige, yo no soy quien vende el pais... yo voy en el pack, como tu... nada mas

#55

Re: España, somos todos

Vale, si lo haces en ese sentido, puedo comprender que pretendes decir.

Pero no me parece lo más respetuoso con un símbolo que es de todos los españoles.... No se sí te parecería bien poner una ikurriña con una pegatina ridiculizándola, o un árbol de Guernica con un cartel de no se qué...

Yo creo que debemos respetar más los símbolos.....