Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"

7 respuestas
"Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"
"Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"
#1

"Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/12/actualidad/1355345740_138253.html

Parece que la noticia de una nueva rebaja de derechos de los trabajadores se nos ha pasado por alto. Vayamos tomando nota.
Pero, tranquilos, que España no es Portugal, ni Grecia, ni se van a recortar los derechos sociales, ni la sanidad, ni la educación, ni la justicia..., ni se subirán los impuestos, ni se tocarán las pensiones, ni hay crisis ni desaceleración, ni se llegarán a los cuatro millones de parados, ni a los cinco, ni a los seis...

#2

Re: "Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"

Alcalde, ¡vaya ánimo que nos das!. Te ha faltado poner que tempoco necesitábamos el rescate. Pues, como éstos polticos sigan por el mismo camino, nos espera la del pulpo. Y, según parece, cuanto más dinero te dan, más crece tu deuda. Lo que yo digo, aquí hace falta una buena guillotina. Saludos

#4

Re: "Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"

Precisamente me disponía a ponerte al corriente de esta nueva guillotina poque he leido la noticia en la pág. 48 de "La Voz de Almería" de hoy. Pero veo que te me has adelantado. ¿Ves como yo no estaba tan equivocado al recordar tantas veces este instrumento en mis post?. Parece que mucha gente piensa que quizá la actualización de este instrumento sea la clave para acabar con las corruptelas. Saludos

#5

Re: "Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"

Madre mía, Ankaser, cada vez somos más!!!!!

Al final, seremos legión!!!!!!

#6

Re: "Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"

A este paso, el trabajador despedido tendrá que acabar indemnizando al empresario de turno por el tiempo que ha tenido que "soportarle"......
¡Quién da más!

#7

Re: "Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"

Cierto, kajaman; luengo pero ineluctable es el camino que a ello nos aboca; y además, tengo la (casi) certeza de que el tránsito será muy doloroso por tierras yermas y complicado extraviar la senda, atisbando los cadáveres que yacerán en las lindes.
Vamos a suavizar tan atribulado discurso, con los afamados y hermosos versos de Antonio Machado, a propósito del camino que hemos de recorrer, forjando nuestra propio futuro:

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar".

Como ya he comentado alguna vez, el pensamiento del gran empresario (y muchos pequeños) y los señores feudales, sobre la plebe y los proletarios (o sea, nosotros) es: "el trabajador tiene un vicio muy feo que debería ser erradicado; pretende cobrar a final de mes".
Saludos, kajaman.

#8

Re: "Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días"

Primero lo rebajan a 12 dias, luego lo rebajarán a 12 horas, despues a 12 minutos, y luego a 12 segundos.