Acceder

España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%

12 respuestas
España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%
España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%
Página
2 / 2
#9

Re: España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%

Maroci, no le digas esas cosas, que nadie sabe si Alcalde67 es el alcalde de Madrid disfrazado de rankiano.

#10

Re: España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%

Mi nombre completo es Alcalde67 Botella Gallardón, así que, ¡cuidadín!, ¿eh?, ¡cuidadín!.
Por favor, Ankaser, no me relaciones con esa raza pérfida, rastrera y facinerosa como son nuestros políticos.
Saludos.

#11

Re: España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%

Puedo asegurarte que las movilizaciones del sector sanitario madrileño no están orquestadas por partido político o sindicato alguno; la heterogeneidad (médicos, enfermeras, auxiliares administrativos y de clínica, celadores, fisioterapeutas, matronas...) y el gran volumen de personas que constituyen el sector sanitario, lo imposibilitan.
En un sector tan heterogéneo y cabreado con partidos y sindicatos, si alguno de éstos intentara manipular y aprovecharse en exclusiva de la situación, provocaría una reacción en cadena contra ellos.
Como dices, no se ha hablado hasta ahora de los típicos encontronazos con la policía, pedradas, roturas de escaparates y mobiliario urbano..., algo que nos debe hacer reflexionar sobre las protestas de este colectivo tan amplio y fundamental (al igual que en la educación).
Me quedo con un comentario de un sanitario que ví en televisión, en respuesta a loas palabras del presidente de la comunidad de Madrid desautorizando y minimizando las protestas:
"¿A quien va a creer usted; al político de turno o a su médico de toda la vida?".
Pues eso.
Saludos, Maroci.

#13

Re: España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%

¡Ya me guardaria yo de relacionarte con semejante patulea!. Mereces tanta consideración como un alcalde y eres pura gallardia embotellada, pero nada tienes que ver con Alcaldes, ni Botellas, ni Gallardones. Saludos