Acceder

Las palabras escritas pertenecen al Grupo Planeta

9 respuestas
Las palabras escritas pertenecen al Grupo Planeta
Las palabras escritas pertenecen al Grupo Planeta
Página
2 / 2
#9

Re: Las palabras escritas pertenecen al Grupo Planeta

Interesante comparativa entre el sistema educativo (escolar) finlandés y americano.
Algunos dirán que Finlandia no es España. Aquí seguiremos aplicando modelos no adecuados a las nuevas tecnologías, basados en el uso de libros de texto que van cambiando de curso en curso en beneficio de quienes los editan y seguiremos desperdiciando las facilidades que ofrecen alternativas tecnológicas más adecuadas y que dan lugar a una mayor interacción entre profesor y alumno y entre alumnos entre sí. ¿Por qué?...., porque España no es Finlandia.
Esto, sumado a los endémicos males de la educación en España, da lugar a una formación deficiente que complica la capacidad de competir en el futuro de nuestros estudiantes con otros con un nivel de preparación superior porque el sistema educativo del que disfrutan está a años luz del que padecen los nuestros.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/respuestas/1513650-otro-dia-expuse-post-trata-documental-reportaje

Saludos.

#10

Re: Las palabras escritas pertenecen al Grupo Planeta

la obsolescencia no es motivo para que un mercado desaparezca, de hecho aun puedes comprar maquinas de escribir, simplemente el sector "se ha ajustado" y por ejemplo a dia de hoy para ser numero 1 de los 40 principales no necsitas vender mas que unos pocos miles de discos, muy pocos en comparacion con lo que habia antes o ya sabes que el CD esta dejando de fabricarse y los nuevos dispositivos como las tablets ya no lo contemplan como soporte para mover informacion.

un saludo.