Acceder

S&P recorta el rating de España dos escalones, hasta 'BBB-', con perspectiva negativa

3 respuestas
S&P recorta el rating de España dos escalones, hasta 'BBB-', con perspectiva negativa
S&P recorta el rating de España dos escalones, hasta 'BBB-', con perspectiva negativa
#2

Re: S&P recorta el rating de España dos escalones, hasta 'BBB-', con perspectiva negativa

Ah

Mientras tanto en el estado sainetero seguiremos discutiendo y manteniendo CCAA, embajadas absurdas, subvenciones a la casa de alba y demás ¿como era? Ah sí, mamandurrias.

#3

Re: S&P recorta el rating de España dos escalones, hasta 'BBB-', con perspectiva negativa

Pues si estamos así ya estoy por vender todos los bonos que tengo del Tesoro español.

¿En qué lo metemos? ¿Sabes un broker donde comprar bonos de Lehman Brothers o de Enron? Creo que son AAA así que serán más seguros, sin duda ;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Arruinar a un Pais sale más barato sin mantener a poliíticos

Les ponemos un sueldo en función de su productividad, que es una forma política de decir que los echamos a todos, y el dinero de los recortes nos lo gastamos en puros nosotros.