Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

El problema de la deuda no se solucionará hasta tener un gobierno realmente liberal y reformista

42 respuestas
El problema de la deuda no se solucionará hasta tener un gobierno realmente liberal y reformista
1 suscriptores
El problema de la deuda no se solucionará hasta tener un gobierno realmente liberal y reformista
Página
6 / 6
#41

Re: El problema de la deuda no se solucionará hasta tener un gobierno realmente liberal y reformista

Seguramente me estoy volviendo paranoico, pero cuando leo a un forero que, aparte de si el acento árabe es disfrazado o no, habla de reinicio total del sistema y escribe la palabra terrorista con mayúscula en la primera letra, no sé, no me deja indiferente.

#42

Re: El problema de la deuda no se solucionará hasta tener un gobierno realmente liberal y reformista

Estamos locos o que? Yo que tengo que ver con los Arabes.. xD Estamos viviendo en un sistema corrupto desde las raices hasta las copas. No hay más.. No esque nadie quera pagar la deuda, simplemente la deuda es impagable. El Gobierno de españa, sin flujo constante de credito no seria capaz de pagar las letras de deuda en 2 o 3 meses. Tu piensas, que esto es legitimo? Y no sucede solamente aqui, si no en TODOS paises del mundo. Eso si, hace unas decadas - cuando un pais tenia dificultades de liquidez, le ayudaban otros paises - pero ya no, por que todos los paises estan igual.

La pregunta seria - A QUEN LE DEBEMOS Y QUE ES LA DEUDA?

Y son fundamentales las respuestas, para cualquier futura discussion sobre la deuda de un pais. La deuda total de españa, sumando la deuda privada, publica, bancos y cajas etc. es mas de 400% de PIB. IMPOSIBLE DE PAGAR. Si no lo consideras, como un acto de terrorizmo, tienes una vista perturbada de la paz, democracia y bien estar. El capitalismo es un fracaso y lo era desde el primer instante.

La deuda no se puede pagar, simplemente por que el sistema es defectuoso. El dinero no se crea segun la produccion del pais, si no que para producir - tienes que sacarte un credito y exprimir dinero de la sociedad, que en general tambien es credito..

Si empiezas a analizar la situacion por arriva - es como una casa, que no se puede empezar a construir desde el tejado.