Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...

26 respuestas
Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...
Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...
Página
4 / 4
#25

Re: Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...

Como bien dices hay que reducir el déficit y la deuda.

El déficit, reduciendo políticos y administraciones....
-ayuntamientos minimo 50.000 habitantes,
- eliminación del Senado,
- eliminación de diputados y el congreso formado por partidos, pudiera se tal como ahora, pero sin personas, cada votación tendría la ponderación del numero de diputados y ya esta,....si cuando un diputado va en contra del partido lo sancionan o expulsan, pues dejémonos de pantomimas
- yo me cargaría también las autonomías,..todas

La deuda
Vendiendo empresas publicas y patrimonio, museos,Palacios,...etc
A precio de mercado real aunque sea bajo las cosas se venden.

Lo que no puede ser, es que sigamos pagando la clase media con nuestros impuestos todo este derroche...

#26

Re: Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...

Estoy totalmente convencido de que si reducimos el déficit (e incluso incurrimos en superavit) de la forma que has expuesto, la prima de riesgo bajará a tal velocidad, que no hará falta malvender el patrimonio nacional... Hay tiempo y vendrán tiempos mejores.

#27

Re: Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...

Ojalá vengan tiempo mejores, ....pero a 5-10 años no veo una salida para España....

Solo si Europa realmente se hiciese fuerte y los estados se integrasen en una nación Europea podría haber una salida, pero con tantos intereses nacionalistas de cada estado e incluso el nacionalismos dentro de los propios estados no creo que se llegue a una Unión Europea de verdad.

Y si esto no se consigue con la explosión demográfica de los países africanos y asiáticos, nos comerán con papas