Acceder

Si pones al lobo a guardar el gallinero.....

0 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Me imagino lo que estara pensando el pp de la comunidad de valencia en especial fabra(castellon) camps o barbera y compañia.
creeis que se les quita el sueño con esto mde la intervencion? pues ahora a pedir dinero al estado y ya esta recortes por aqui, recortes por alla y si puedo seguir llenandome el bolso bien, si no pues como ya me lo he llenado bastante no pasa nada.
UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD , y llevar una comunidad autonoma, provincia o ciudad hoy en dia es una gran responsabilidad, por que con tus decisiones vas a influir en la vida de muchas personas. no puede estar en el poder un tio con don de gentes, labia y que se gane al electorado pero que por dentro sea un rufian y bandido.
Pero eso no podemos saberlo hasta que nos la hacen, entonces cual es la solucion..... escucho sugerencias ahi va una no se si disparatada pero yo creo que hoy en dia necesitamos algo asi, no podemos permitir que nos sigan engañando.

EL POLIGRAFO es un instrumento de gran sensibilidad y precisión utilizado para la detección de mentiras en diferentes tipos de pruebas, tiene la capacidad de registrar de forma continua y mediante varios canales, variables fisiologicas que produce una persona en el momento de la prueba.

Está científicamente comprobado que cuando una persona miente se producen en su organismo, a través del sistema nervioso autónomo, reacciones fisiológicas y emocionales espontáneas de intensidad variable, la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, la respiración y la conductancia de la piel se ven alteradas. [1]

El polígrafo registra la presión sanguínea y el ritmo del pulso del sujeto. Para esta medición se coloca una banda en el brazo, y se transmite al instrumento por una banda, a través de un tubo de goma. Esto se conoce como Cardioestigmografo. El Neumógrafo mide y registra la inspiración, expiración del sujeto, y los cambios que puedan ocurrir en ellos durante el examen. Para ello se coloca una banda que rodea el tórax y el abdomen, que comunican los movimientos al instrumento registrador. El Galvonómetro, mide y registra las señales eléctricas del cuerpo y el cambio en la transpiración. Se registra a través de sensores colocados en los dedos de la mano del sujeto examinado. [2]

El polígrafo registra estas tres reacciones fisiológicas, las cuales ocurren en respuesta a las emociones de miedo o en situaciones de conflicto, cuando hay miedo se produce en el organismo cambios automáticos que preparan al cuerpo para la pelea o la huida. Tales cambios son debidos al sistema simpático, éste prepara el cuerpo para la acción. Las reacciones de este sistema cubren una gran área, ya que esta formado por 22 centros nerviosos que envían mensajes a diferentes partes del cuerpo incluyendo los pulmones, las glándulas sudoríparas, el corazón y las arterias. El sistema simpático se activa rápidamente, pero es lento para que transcurran los efectos de una reacción [3] .

2 PREGUNTAS
¿A FAVORECIDO INTERESES DE OTRAS PERSONAS EN CONTRA DE LA ADMINISTRACION?
¿SE HA ENRIQUEZIDO A COSTA DE LA ADMINISTRACION?
¿CONOCE A ALGUIEN ENRIQUECIOENDOSE A COSTA DE LA ADMINISTRACION?
A Y POR SUPUESTO PENA DE CARCEL.

EL QUE QUIERA ESTAR EN EL PODER QUE SEPA DONDE SE METE.
(IGUAL NO SE APUNTA NI EL TATO A LAS PROX ELECCIONES )

Te puede interesar...