Acceder

Este parece que habla claro: Margallo tacha al BCE de “banco clandestino” que no apaga el fuego

3 respuestas
Este parece que habla claro: Margallo tacha al BCE de “banco clandestino” que no apaga el fuego
Este parece que habla claro: Margallo tacha al BCE de “banco clandestino” que no apaga el fuego
#1

Este parece que habla claro: Margallo tacha al BCE de “banco clandestino” que no apaga el fuego

Que vayan tomando nota los Guindos ,Montoro y Cia. O se habla claro o no saldremos de esta.Bueno si con los danmificados de siempre

#2

Re: Este parece que habla claro: Margallo tacha al BCE de “banco clandestino” que no apaga el fuego

Pues mira, yo creo que este señor, que sin hacer excesivo ruido es lo único salvable de ese cotarro, imagínate que se pueda encontrar en la siguiente situación:

1.- Que Rajoy no se pueda comer el turrón (cosa que a este paso es más que probable)

2.- Que haya un congreso extraordinario y urgente en el PP para buscarle sustituto

3.- Que elijan a Margallo, que parece competente (yo lo he oído hablar de Economía y por lo menos no dice tonterías) y además es diplomático de carrera... igual que Montoro). Y ahora, ya puedes buscar por los bancos del Parlamento y a ver lo que te encuentras.

4.- Con qué cara se presentaría por Francfurt a tratar de conseguir algo del BCE?

Moraleja: yo creo que este hombre cuanto más calladito más guapo.

#3

Re: Este parece que habla claro: Margallo tacha al BCE de “banco clandestino” que no apaga el fuego

Puestos a pedir, puede pedir que Europa se haga cargo de todas nuestras deudas directamente.

El problema, es que los que viven arriba de los pirineos no son idiotas...

#4

Re: Este parece que habla claro: Margallo tacha al BCE de “banco clandestino” que no apaga el fuego

Siento disentir.Desde mi posicion de izquierda no veo conveniente ni bueno para nuestra democracia que esta situacion lleve a un cambio impuesto por Bruselas.

Lo que si esta claro y cada dia es mas necesario y URGENTE obligacion de un cambio en la Presidencia del Gobierno,por algun militante del PP.(Ya saldra FAES alzando la voz para salvarse de la quema)

De todas formas,y sera pronto,antes de tomar el PP cambios en la Presedencia se llevaran por delante a los Montoros o los Guindos, ya que la sociedad esta comprobando como cada dia que pasa son las politicos mas inutiles que tenemos.Haciendo que tengan la necesidad de cambiar cada dia.