¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

20 respuestas
    Antoniomiguel

Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Me voy a tener que marchar, esto es un foro de opinión público y estoy seguro de que tenemos infiltrados escudriñando nuestros comentarios.
    Por ejemplo, en bolsa, el foro de bolsa no refleja más que el sentimiento de sus foreros, y que somos una fuente de información para muchos gestores. Incluso, a veces me pregunto si estos foros no serán puestos por ellos mismos para así tenernos controlados.
    He puesto el comentario de la bolsa porque no me quiero extender a lo político, vista la necesidad de control que sobre nosotros quieren ejercer nuestros gobernantes.
    Sed buenos, ganad mucha pasta en la bolsa, y disfrutad de la vida, que eso no os lo podrá quitar nadie.
    Quizás vuelva más adelante, con la restauración de nuestros derechos y libertades públicas.
    Saludos.

Madoz
    en respuesta a Antoniomiguel

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos. Una campaña muy bien orquestada en los medios.

Ver mensaje de Antoniomiguel
    Cerrar mensaje

Juan Ramón Lucas, destituido por RNE

Pero no sólo se va de RNE este periodista que llevaba 5 años al frente de En días como hoy, le acompañarán en la salida tanto Toni Garrido de Asuntos Propios como Pepa Fernández de Un día cualquiera. Hasta ahora estos profesionales eran tres pesos pesados de la emisora pública, pero, con la llegada y aterrizaje del nuevo presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique -puesto a dedo por el PP, después de modificar el Decreto Ley del ente público- ya no lo seguirán siendo.
    Las críticas por estas tres fulminantes destituciones no se han hecho esperar. En Twitter, hastang como RNE, Asuntos Propios, Pepa Fernandez llevan algunas horas siendo ya trending topic, al igual que el de Antonio Jimenez, que es el periodista que más suena para la nueva etapa y que sustituiría a Lucas.
    Para los que no caigan ahora sobre quién es Antonio Jiménez, deciros que es el presentador actual de El Gato al agua de Intereconomía.

Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

tomapolocu
    en respuesta a Madoz

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos. Una campaña muy bien orquestada en los medios.

Ver mensaje de Madoz
    Cerrar mensaje

Por no variar la televisión pública al servicio del partido que gobierna, cuando gana el PP a dedo se elige el director y cuando gana el Psoe pasa lo mismo. Nunca se logrará una televisión publica libre e independiente mientras PP y Psoe sigan ganando elecciones.

P.D: Las televisiones autonómicas que casi nadie ve y que nos cuetan un riñón siempre están al servicio y propaganda del que gobierna.

gerardo_malaga

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

TVE da asco, RNE da asco. lo unico bueno es que ahora no se estan gastando nuestra pasta porque estan poniendo bodrios de hace 10 años repetidos todo el dia. Para poner esa mierda de programacion, que la quiten directamente.

PD: de lo unico que ponen en directo son los mitines del PP, o lo que es lo mismo los telediarios.

Valoriza
    en respuesta a Antoniomiguel

Ver mensaje de Antoniomiguel
    Cerrar mensaje

Que cara más dura!

Te has dado de baja, cobarde, porque te han pillado en dos mentiras muy gordas y que, probablemente, sean demandables.

Has atribuido por dos veces una supuesta carta a Jose Luis Sampedro y él no la ha escrito, como ya ha explicado.

Tenía que demandarte, solo por bobo!

Antoine
    en respuesta a Valoriza

Ver mensaje de Valoriza
    Cerrar mensaje

tú también sufriste en tu niñez recortes en educación, verdad?.

que obsesión por insultar, con lo fácil que es decir las cosas sin insultos personales.
    si te lo propones, estoy convencido de que lo consigues.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar