Acceder

" El mercado automovilístico pierde un 12% en ventas en un año"

2 respuestas
" El mercado automovilístico pierde un 12% en ventas en un año"
" El mercado automovilístico pierde un 12% en ventas en un año"
#1

" El mercado automovilístico pierde un 12% en ventas en un año"

El mercado automovilístico pierde un 12% en ventas en un año

¿Se me ocurre que pudiera ser por la crisis?, no sé se me ocurre a mí. A ver si se les va a ocurrir decir a la patronal que van a tener que echar a un montón de curritos y que quieren que den ayudas al sector, vamos porque si así fuere, sería la releche; siesque soy mu mal pensao.

#2

Re: " El mercado automovilístico pierde un 12% en ventas en un año"

Lo que tu dices, sería escandaloso. Años y años debiendo las administraciones públicas tantísimo dinero a las PYMES, llevándolas con su deuda impagada al cierre y a muchos miles de sus trabajadores al paro... Sería indignante que la Administración saliera a paliar las pérdidas del sector del automóvil que, por mucho empleo que generen están muy, pero que muy lejos, del que generan las PYMES. Un poco de justicia, al menos.

#3

Re: " El mercado automovilístico pierde un 12% en ventas en un año"

Que no hombre, guasimas, que no, si es que se te ocurren unas cosas más raras; ¿como va a dar dinero el gobierno a empresas privadas que no han sabido gestionar su capital e inversiones en épocas de bonanza económica, eh, cómo?; es como si el gobierno se dedicara a darle el dinero de los contribuyentes a bancos y cajas que han dilapidado el dinero de los ahorradores en sus prebendas-sueldazos-jubilaciones millonarias-chalecitos con piscina-cochazos-cenas-viajes, cubatas, meretrices, obras megalomaníacas, inversiones más que dudosas...; o lo mismo con grandes constructoras o inmobiliarias, o con empresas de suministro energético, o...
Si es que eres muy malpensado, guasimas.
Saludos..., subvencionados, claro.