Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por el Banco Santander, SWAP...

0 respuestas
Estafado por el Banco Santander, SWAP...
Estafado por el Banco Santander, SWAP...
#1

Estafado por el Banco Santander, SWAP...

Pues siguiendo la estela de todos estos productos basura concedidos sin ningún rigor y consentidos a su vez por un banco de España que juega al despiste, este año ya gané un primer juicio a un Swap ligado a mi hipoteca personal, en Marzo.

Esta semana, ha salido la sentencia de los otros dos productos financieros contratados por mi empresa (uno ligado a un prestamo y el otro a la inflación), a nuestro favor, explicando en 68 páginas de dicha sentencia, las irregularidades y engaños de dicho contrato. La sentencia es clara, y lo define como estafa.

Ya está bien de que la banca utilice a sus clientes, como cobayas a su cargo! Hay cientos de miles de afectados con estos productos basura, de las cuales una gran parte son empresas. En una crisis tan cruel como la que vivimos, no hay derecho de que la banca esté sometiendo a semejantes vejaciones a las empresas. Es increible que el gobierno y el Banco de España, miren a otro lado con el gran problema de empleo que hay.

¿Quien fué el responsable de dejar sacar dichos productos (SWAP, CLIPs,...), sin ningún tipo de control?

El banco de España!

Aqui teneis al organismo que en todo momento defendió a la entidad que ha sido sentenciado como estafador. A mi, cuando acudí a él para que revisara el caso, me dió la espalda dando como bueno ese contrato basura. Gracias por ser el banco de todos y defendernos...