Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

42 respuestas
Pues si lo del himno de ayer fue lamentable
Pues si lo del himno de ayer fue lamentable
Página
2 / 6
#9

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

#10

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Cuantas veces se ha escuchado en el campo del Madrid, Atleti, etc...Puta Barça y Puta Catalunya????
Que es más grave silbar un himno o insultar una tierra española?
Y no generalicemos. La mayoría de vascos y catalanes no queremos la independencia. A veces creo que es el resto del estado español el que quiere la independencia de las nacionalidades históricas reconocidas en la constitución de 1978.

Insisto esto no es un tema de consumo

#11

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

si es bien sencillo a esta gente les ponen el himno de españa y lo pitan, estan en su derecho, faltaría mas, yo lo soluciono de la siguiente manera, soy el organizador con lo cual tengo el poder de controlar la megafonía, habiendo precedentes como había de la última final entre estas dos escuadras que se pito el himno nacional, les pongo el himno nacional desde las 8 de la tarde hasta que empieze el partido, nada de andy-lucas, el canto del loco mientras calientan, todo el repertorio habido y por haber de himnos de nuestra patria, fuerzas armadas y demas, y les dejo su derecho de estar dos horas pitando sin parar, haber quien se cansa antes si mi dedo de poner la música o sus gargantas de pitar.

#12

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Pues ala, que disfrutes de tu himno. Voy a pedir al moderador que cierre el himno...digo el hilo.

#13

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

pues pide lo que te de la gana simpático, se lo vas a pedir en castellano o en catalan?¿?¿

#14

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

li demanaré amb la llengua que entengui el moderador que em sembla que es valencià i tindrà més cultura que tú que no tens el privilegi de parlar una llengua cooficial del teu Estat espanyol. M'has entès? Do yo know what I mean?

#15

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Es cooficial en la comunidad, no en el estado, creo recordar. ¿De todos modos de qué época proceden esos derechos históricos a los que se tanto se menciona? lo digo por curiosidad, sin el ánimo de meter cizaña, hace años que no toco un libro de historia.

#16

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable