Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

42 respuestas
Pues si lo del himno de ayer fue lamentable
Pues si lo del himno de ayer fue lamentable
Página
1 / 6
#1

Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Y denota lo zoquete que es el ser humano , te podrás sentir indentificado o no con el pero el pitar así es de ignorantes y zoquetes , ensalzado por los políticos que tenemos

#2

Lo lamentable es...

lo que nos han robado en las cajas,
que puedas ir a hoteles de marbella a cargo del erario sino es con animo de lucro,
lo que pretenden q pongamos en bankia,
lo que pretenden recortarnos para eso,
lo que nos han recortado a los tontos de la clase para pagar errores de los listos,
la gente que se va a la calle,

lo lamentable es que seamos tan tontos como para dejarnos distraer por estas chorradas, que perdamos un minuto de nuestro tiempo en comentarlas

#3

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

lo lamentable es lo de siempre,utilizado por la aguirre:
"divide y venceras"
en su caso crear polemica para desviar la atencion de las "excelentes"cuentas de su comunidad.

#4

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

No si la tipa es gilpollas

#5

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Pero qué tiene que ver con consumo? Yo lo pondría en el foro de Bankia y sus amiguetes...

#6

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Posiblemente debería ir en política o varios , pero que cojones tendrá que ver Bankia o la crisis para el tema del himno

#7

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Por eso te contesto y sin insultos ¿qué pepinos tiene que ver el himno con consumo? Con Bankia, algo tiene que ver, puesto que esta "política" ha hecho esas declaraciones para que nos olvidemos de Bankia por unos días y nos peleemos por el circo del fútbol.

#8

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

El hecho de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya querido azuzar el tema de las pitadas para distraer no significa que el asunto carezca de importancia. Hay una serie de contradicciones muy propias de este país nuestro, tan esquizofrénico e incomprensible en muchos aspectos.

1. Dos clubes cuya afición en gran parte –especialmente la del athletic por estar más localizada- y cuya filosofía no apoyan precisamente a la Monarquía española ni al estado español, aceptan tomar parte en un torneo que se celebra en honor a esta institución y en nombre de España. ¿Pues no sería más lógico que no quisieran participar en un torneo en honor a una institución que rechazan?

2. Se acepta que participen estos dos equipos, a pesar de la experiencia previa vivida hace pocos años. Esto tampoco lo entiendo. Si yo tengo invitados en casa y estos se cagan en la alfombra de la entrada y se rien de lo que simboliza mi familia (fotos…), les pongo de patitas en la calle y no vuelven.

3. Al vencer en la final, uno de ellos recoge la copa mostrándose feliz y exultante por haber conseguido una copa de una institución que no debería de significar gran cosa para ellos.

Pues todo esto me parece muy curioso. Y lamentable me parece que en nombre de la libertad de expresión se sobrepase la línea del respeto a los símbolos de los demás, y sobre todo de la institución en nombre de la cual se organiza el torneo. En fin, que estamos en un país que no se quiere ni se respeta, ni exige respeto a los de dentro ni los de fuera.
No me imagino en San Mamés o Camp Nou que vayan de otra parte a pitarles el himno, la que se liaría a todos los niveles madre mía.