Acceder

Quien garantiza el FGD

5 respuestas
Quien garantiza el FGD
Quien garantiza el FGD
#1

Quien garantiza el FGD

Por lo menos en teoría existe dicho fondo pero, realmente se ha provisionado dicho fondo.
La verdad que ya me pasa como a los mercados, tengo una crisis de confianza respecto a nuestros gobiernos y la falta de ética de quienes los conforman.

#2

Re: Quien garantiza el FGD

El FGD es un fondo sin fondos, respaldado unicamente por estado en quiebra cuyos lideres mas representativos son un tal Rajoy y un tal Rubalcaba.

#3

Re: Quien garantiza el FGD

1 En primer lugar rita la cantaora.
2 Con carácter subsidiario el vecino del sexto.
3 Posteriormente, si estos no les llega la calderilla, lo garantiza las aportaciones que realizan los propios bancos y cajas de ahorro con aportaciones, creo, anuales, que meten en la hucha-cerdito, pero que como el sector bancario es un poco descuidado, han roto varias veces para pagar los apuros de algunas cajas.
Por lo que, como mi hucha cuando llegaba navidad, casi vacia, y pegada con superglue después de haberla roto varias veces.

4 Sería interesante saber como aporta el Estado y en que forma y si, los organismos comunitarios, o el fondo de rescate europeo también aportaría.

#4

Re: Quien garantiza el FGD

Realmente, creo que el decreto último de De Guindos, obliga al sector bancario a ir provisionando al FGD lo que tenian estimado aportar en los próximos 8 años.

Pero en cualquier caso, no hay dinero en el FGD ni habrá para salvar entidades grandes, pues es que no es lo mismo provisionar en mi hucha-cerdito para el caso de que se me rompa un cochecito de juguete, que para arreglar un bmw

#5

Re: Quien garantiza el FGD

Vives en un mundo paralelo si crees que Europa va a responder por tus depositos...

El fondo de rescate europeo solo PRESTA dinero a los estados a cambio de planes de ajuste.

#6

Re: Quien garantiza el FGD

Joder, que tranquilo me he quedado.