Acceder

¿Corralito de la devolución de la renta?

6 respuestas
¿Corralito de la devolución de la renta?
¿Corralito de la devolución de la renta?
#1

¿Corralito de la devolución de la renta?

Son las 8:30 y en la web de la agencia tributaria me sigue siendo imposible acceder al borrador al igual que a mucha gente durante todo el día de ayer. ¿¿¿Es por cachondeo o estamos ante un chanchullo/chapuza para no dejar confirmar la declaración a la gente que le sale a devolver???

#2

Re: ¿Corralito de la devolución de la renta?

A mí me sale a devolver unos 200€ y pude confirmar el borrador ayer, sobre las 11:30 de la mañana. O sea que supongo que será cuestión de suerte.

El meollo de la cuestión no creo que sea confirmar o dejar de confirmar, sino cuándo se dignen luego transferir la pasta.

#3

Re: ¿Corralito de la devolución de la renta?

Según dijeron ayer a partir de un par de días se empezará a devolver el dinero, es decir, que lo tendrás pronto. Suerte.

#4

Re: ¿Corralito de la devolución de la renta?

Abra algunos que su devolución le sea retenida por el banco, pues esta situación esta ocurriendo en Lorca con las transferencias para arreglos de casas que pasan por banco. Tened cuidado con el numero de cuenta para abonar

#5

Re: ¿Corralito de la devolución de la renta?

Yo he logrado entrar esta mañana, y cuando ya empezaba a saborear el éxito de la visualización del borrador, ha dado error la página. Lamentable.

#6

Re: ¿Corralito de la devolución de la renta?

Pero ha fallado toda la web de la Agencia Tributaria, no solo los apartados de la declaración de la renta. La saturación de la web era completa.

#7

Re: ¿Corralito de la devolución de la renta?

Informo de que ES POSIBLE confirmar el borrador y modificarlo.

Acabo de hacerlo hace unos minutos tanto con el de mi mujer (confirmación), como con el mío, (pequeña modificación de datos).

Eso si, es mas lento para pasar de un paso a otro, que la página de banca internet de Bankia.

Ahora a esperar la devolución de mi dinero.

Un saludo.