Acceder

CCOO, 50 Despidos en Catalunya.

7 respuestas
CCOO, 50 Despidos en Catalunya.
CCOO, 50 Despidos en Catalunya.
#2

Re: CCOO, 50 Despidos en Catalunya.

Pues si no tienes bastante con tu link, aquí tienes otro enlace que nos propone Empecinado en otra opinión de hoy mismo ("El sindibanquero....."). Esos son los sindicatos que tenemos. O, mejor dicho, esos son los dignisimos dirigentes de nuestros maltrechos sindicatos.

http://www.larazon.es/noticia/4199-el-sindibanquero-usa-la-reforma-para-recortar-plantilla

Se quejan de la reforma laboral, se manifiestan en contra de ella acudiendo a la primera fila de las protestas, calientan a los trbajadores con sus soflamas, intentan caldear el ambiente de las calles, critican al gobierno y a los empresarios, pero ellos no dudan en aplicar esas normas regresivas. Saludos

#3

Re: CCOO, 50 Despidos en Catalunya.

Me ha gustado mucho eso de que los de la UGT se irán a manifestar a las puertas de los de CC.OO.
O a lo mejor ellos mismos se pondrán en su puerta a manifestarse xDDDD

#4

Re: CCOO, 50 Despidos en Catalunya.

Y lo tienen que plantear precisamente ahora,recien estrenada la reforma laboral,mo tienen verguenza alguna no ccoo ni ugt.

#5

Re: CCOO, 50 Despidos en Catalunya.

Una cosa es predicar y otra es dar trigo, estos predican mucho, pero luego son peores que el peor empresario

#6

Re: CCOO, 50 Despidos en Catalunya.

Prefiero un mal empresario que un sindicalista malo, porque el primero engaña a los trabajadores con su propio dinero, pero el segundo los engaña con dinero que ni siquiera es suyo (aunque más tarde acabe en su bolsillo).
Y es que, como estan las cosas, al dia de hoy ni los partidos politicos ni los sindicatos nos han proporcionado ninguna satisfacción. ¡Y eso que estan hartos de ver, oir y leer las noticias de todos los dias que la casta politica es el cáncer de nuestra sociedad actual!.
Pero ellos, erre que erre. Saludos

#7

Re: CCOO, 50 Despidos en Catalunya.

Es que la única diferencia de UGT, CCOO,.... con Unión Fenosa, Telefónica, CAM, Bankia,...es el nombre. Todas son empresas presididas por directivos con sueldos infames con el único objetivo de aumentar sus ingresos; el problema de las dos primeras es que encima reciben dinero público (NUESTRO dinero)y se lo reparten entre ellos. (bueno, también reciben dinero público la CAM, Bankia,..., las constructoras, las inmobiliarias, las concesionarias de autopistas, las aerolíneas, las concesionarias de automóviles, las cámaras de comercio, la CEOE, los partidos polñiticos, la iglesia...; leche, si todo el mundo se lleva NUESTRO dinero).,

#8

Re: CCOO, 50 Despidos en Catalunya.

Parte de sus ingresos son publicos, y el restante tambien... Uno viene por impuestos y otros por afiliaciones de trabajadores. Hay gente que ha pagado el doble y están en el paro. Recordemos que siempre defiende grandes colectivos... funcionarios!! y grandes empresas antes publicas; timofonica,seat,etc... de las pymes las tienen olvidadas. Y lo que pasa es que cada vez el pastel es mas pequeño para repartir y todos quieren la misma porción,ni un gramo menos y el pastel no da para tanto.
Saludos