Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?

41 respuestas
¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?
¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?

Soy empleado publico de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta, puedo decir que desde que se tuvieron indicios de crisis en el 2008 no se han parado de tomar medidas, no se contrata a nadie desde enero de 2009, se han reducido en un 40% las empresas publicas,el gasto interno se ha reducido considerablemente desde esa fecha,y aunque parezca o suene raro, hasta las Secciones Sindicales son consientes de ello en su forma de actuar y negociar en lo que se refiere a movilidades funcionales, lo que si preocupa es que no se pierdan puestos de trabajo,se ha aplicado una política de uso racional de vehículos por el cual se coordinan los trabajos para que vayan varios trabajadores en un mismo coche oficial,este plan se revisa este año para mejorarlo,en mi caso concreto capitaneo una embarcacion de Inspeccion Pesquera de un porte considerable al que se le ha limitado la potencia para que gaste menos,medidas como esta puedo empezar a contar y no parar,sobre todo de concienciacion de todo el personal,sin embargo hay una cierta desconfianza con esta comunidad de la que sin duda se deberia de tomar ejemplo ya que ni se pasa por la cabeza el cobrar por ir a urgencias, o limitar el horario del mismo como he escuchado en algun medio de comunicacion.
Ya llevamos tres años en este plan y personalmente creo que aun se puede mejorar mas.
Pd:Soy de Cadiz

#10

Re: ¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?

Son "socioslistos", no tontos, y despues de 30 años, las sanguijuelas han aprendido que al "bicho" hay que mantenerlo vivo para seguir chupando.
Tiene pocas deudas, claro pero no tiene infraestructuras, es la que tiene mas paro, etc.
¿Para que gastar el dinero que despues nos va a hacer falta para seguir chupando?.
S2

#12

Re: ¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?

En Andalucía, creo, hay mucho trabajo no declarado... las cifras de paro son muy altas pero la gente trabaja y no paga impuestos. Cobra paro y hace chapuzas. El problema es la gente que paga sus impuestos y encima tiene que competir con la gente que no los paga y recibe ayudas. Esto habría que controlarlo de una puñetera vez. Saludos

#13

Re: ¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?

Piensas que las cuentas que presentan son reales yo creo que no, despues de lo visto con el tema de los eres me puedo imaginar cualquier cosa los que gobiernan se crren que son los dueños del cortijo y despues de 30 años ni te imaginas por eso pienso que todo es una farsa que cuando se destape vamos a flipar .Por cierto tambien soy andaluz.

#14

Re: ¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?

Gracias Sr. Rubiales por su rapida y pedagogica respuesta.:

La verdad que no conozco la gramatica catalana como Vd.hace gala .Pero permitame decirle que aqui en Andalucia el termino Hospital Integral Moisès Brogg se entiende como Hospital General.

En cuanto a la enfermedad de Crohn,sobretodo, para mi no es la ortografia sino quien la padecemos.

Saludos

#15

Re: ¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?

De nada Sr. Mrm 13. Aún así, el término Hospital Integral Moisès Broggi como tal, no existe (lo de integral). Me resulta raro que una persona que padece esta enfermedad no sepa escribir el nombre propio de la misma. S2 y sin rencor.

#16

Re: ¿La Comunidad Andaluza está en buenas condiciones económicas?

¿Pero Andalucía no era la comunidad que ha presentado un presupuesto que crece respecto al ejercicio anterior mientras el resto está presentando presupuestos un 10% más bajos?

Imagino que si esto es cierto son unos presupuestos fantasiosos e irreales, con lo que tendrán que empezar los recortes también en Andalucía tarde o temprano. Probablemente después de las elecciones.

Luego los insolidarios son otros, HAY QUE JODERSE. Qué país de pandereta. Y lo del PER, una vergüenza.