Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
17 / 45
#129

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Si incluimos eso es peor, pues es una congelación y 3 bajadas. en 3 años.

#130

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Dos cositas...

1) ¿Por qué no rebajan también el 20% a la Iglesia católica, lo mismo que a sindicatos?

2) ¿Cómo se puede justificar que el bueno de don Rodrigo Rato perciba esos pastizales cuando la gestión en Bankia ha sido caótica y ha tenido que recibir dinero público?

Nada, son dos pinceladas por si alguien me lo puede justificar.
S2

#131

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

¿¿Sin dar?? No sé de dónde te imaginas que no cotizamos mi marido y yo... ???

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#132

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Los que tienen una pensión de 450 euros también han cotizado toda su vida. (Con p o sin ella)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#133

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Eso es lo que me chocaba... porque he abierto el programa Padre y he visto que la deducción estaba al 50% cada uno. Gracias.

#134

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

En cuanto a lo primero, supongo que el gobierno no quiere que la Iglesia deje de proporcionar ayuda humanitaria a los más desfavorecidos (Cáritas, etc).

En cuanto a lo segundo, pues estoy de acuerdo en que todas las entidades que recibieron dinero público deberían estar más controladas por el BdE. El caso más exagerado me parece el de Unnim, que tiene un valor patrimonial negativo y el BdE ni siquiera ha sustituido a sus gestores.

#135

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Aquí os dejo un video que ví hace unos días acerca de la Seguridad Social. Dice que ni es seguridad ni es social (cuanta razón tiene).

http://www.youtube.com/watch?v=ExDQMeIkdEs

Y otra pregunta que también hace referencia... ¿ Por qué los funcionarios del estado son los únicos que pueden elegir aportar a la seguridad social o al MUFACE ?

El resto de trabajadores no tenemos elección.

Saludos.

#136

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

La fe se deja para la religión, en cuestión de cuentas son matemáticas. Así como déficit=ingresos-gastos, si quieres reducirlo rápido has de hacer un ataque doble, aumentar los ingresos y disminuir los gastos, todo a la vez.Y lo mejor, todo ello vía optimización. Asegurarse que paga todo el que tenga que pagar y que no se paga nada mas que lo que haya que pagar.

Por el lado de los ingresos, la realización de un plan serio de lucha contra el fraude es fundamental. Por el lado de los gastos, la lucha contra la corrupción en la contratación pública, así como la realización de una central de compras y la implementación de un sitio web b2b que permita a las administraciones maximizar la visibilidad de sus necesidades con lo que las ofertas podrían mejorar.

Igualmente, incentivar el ahorro y no el despilfarro. El sistema actual es de locos: si no terminan su presupuesto un año les penalizan con reducción presupuestaria para el año siguiente. Eso hay que cambiarlo.

La normativa Sarvanes-Oxley en EEUU hace obligatoria la existencia de un sistema de denuncias internas, para quienes realicen malas prácticas contra los intereses de las empresas. Igual debería realizarse en las administraciones. En la actualidad, un funcionario que denuncia algo es penalizado, cuando debería ser premiado.