Acceder

Mi opinión sobre parte de la venta de Loterías y Apuestas del Estado (un poco trasnochada ya)

0 respuestas
Mi opinión sobre parte de la venta de Loterías y Apuestas del Estado (un poco trasnochada ya)
Debe identificarse como usuario para acceder

Saludos!

Según se discutió en Rankia, los beneficios de Loterías del Estados son bastante estables año tras años y próximos al 10% de lo recaudado.

Vender, incluso a buen precio, un parte de Loterías del Estado, ¿no es pan para hoy y hambre para mañana? Pues según mi amigo A. no, es hambre para hoy y hambre para mañana porque el Estado Español perdería una de sus fuentes de ingresos.

Pero, entonces, si el Estado necesita dinero y Loterías y Apuestas del Estado los da, ¿por qué no emite bonos? Aunque su pago necesitara 10 o 12 años de actividad, el Estado tendría un gran ingreso de dinero inmediato a través de esta Sociedad y una vez saldada la deuda con los inversores todo el beneficio seguiría siendo propio.