Acceder

¿España = Titanic?

13 respuestas
¿España = Titanic?
¿España = Titanic?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿España = Titanic?

Sí. y creo que ahora estamos en la fase de la pelicula en la que el barco esta con la proa para arriba, lo siguiente es que el barco se parte, y lo siguiente es todos al agua.

#4

Re: ¿España = Titanic?

Pues el océano está lleno de transatlánticos hundidos,llenos de cadáveres.

Con el fario de Zparo ya me estoy colocando el salvavidas...

Saludos

PD:Otra frase que pasará a la posteridad,una más a añadir a la alforja de este inútil que nos preside.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#5

Re: ¿España = Titanic?

jeje, ya decía yo para mis adentros que el chiste TENÍA QUE habérsele ocurrido a alguien antes! :-D

#6

Re: ¿España = Titanic?

Si te digo la verdad, esta mañana iba escuchando la radio cuando escuché la noticia y lo primero que pensé fue en el Titanic. Creo que lo ha puesto a huevo.

ZP se ha creído eso de engañarlos como a chinos. Han tardado bastante en desmentir lo de las cajas de ahorros. ¡Valiente payaso!

#7

Re: ¿España = Titanic?

Amigo mio, como España va de culo, me permito aclararte que lo que estaba para arriba en el Titanic era prcisamente el culo, no la cabeza.

#8

Re: ¿España = Titanic?

El dicho popular de "engañar como a chinos" creo que a los chinos de la China no les ha gustado nada.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar