Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El inen no manda la solicitud - INEM

2 respuestas
El inen no manda la solicitud - INEM
El inen no manda la solicitud - INEM
#1

El inen no manda la solicitud - INEM

hola el dia 24 de julio fui a solicitar una prestacion y me dijeron que tenia para cobrar el paro y me lo iban a arreglar pero me dijeron que no se podia demomento porque no avian enviado todavia el certificado de empresa entoces me cojieron todos los datos y me dijeron que me fuera que ya cuando les llegara a ellos ya me lo arreglarian y de otras veces que lo e arreglado siempre cuando llegaba a casa lo miraba en el ordenador y ya¡o tenia arreglado me salia lo que me iban a dar y cuando me llegaria y ahora lo que me sale esque falta documentacion entonces e estado hoy en el inen y me an dicho que si que ya tienen el certificado de empresa y que ya me llegara que eso lleva tiempo entonces queria saber si esto es asi alfinal lo mandaran o se les olvidara porque alomejor si lo hubieran arreglado el dia 24 cuando fui el dia 10 de agosto que es cuando ingresa el inen podia haber cobrado esos dias pero al no estar todavia alomejor este dia 10 no me ingresan nada todavia queria saber si a alguien le a pasado lo mismo aver si no a tenido ningun problema.

#2

Re: El inen no manda la solicitud - INEM

Si usted ha guardado algún justificante o copia de la solicitud y de lo aportado en algún momento, no tiene por qué ponerse nervioso porque la ley les obliga a resolverlo.

Si no cobrara el 10 de agosto que parece hay tiempo, cobraria después lo acumulado de este mes y el proximo junto.

Podria depender de si entra la documentación aprobada a tiempo o no, pero que no ha sido un problema suyo sino de la empresa o de que conviene solicitar el certificado a la empresa, cuando se va a pedir el paro.

Un saludo

#3

Re: El inen no manda la solicitud - INEM

gracias por la respuesta pero como fui haber que pasaba esta mañana ya se soluciono acabo de mirarlo en el ordenador y ya lo tengo actualizado muchas gracias.