Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo cirbe

1 respuesta
Bloqueo cirbe
Bloqueo cirbe
#1

Bloqueo cirbe

Buenos días,

Una empresa me habla de bloquear mi cirbe. Pero esto me parece bastante extraño. Lo que "me vende" esta empresa (imorosity) es una especie de posibilidad de que los bancos no puedan ver tu cirbe a la hora de darte un préstamo, y no aparezca que tienes créditos.

Por favor, ¿alguien me puede hablar acerca de esto?

Gracias!

#2

Bloqueo cirbe.Es posible de forma temporal con escritos justificandolo

Inicio el año con un truco (un hack o como quieran llamarlo), seguirán otros sobre otras materias, para aquellos que se ven en problemas por alguna deuda y dado el tratamiento que se hace de los datos por los bancos tienen problemas para obtener financiación con posterioridad.

La razón de contarlo es a raíz de un comentario de Iñaki en este mismo sitio, en un interesantísimo debate que ha surgido en  los comentarios al pie del  anterior artículo sobre la LISI.

El debate que versa sobre el tiempo de conservación de los datos en diferentes circunstancias ha puesto de manifiesto una cuestión y un problema con la  Central de Información y Riesgos del Banco de España.

https://www.derechoynormas.com/2008/01/hackeando-la-ley-i-salir-temporalmente.html

--------------

Con un me gusta me resulta suficiente

Un saludo