Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto se pagaba por un gramo de oro de 18k durante la crísis?

2 respuestas
¿Cuanto se pagaba por un gramo de oro de 18k durante la crísis?
¿Cuanto se pagaba por un gramo de oro de 18k durante la crísis?
#1

¿Cuanto se pagaba por un gramo de oro de 18k durante la crísis?

Buenas,

¿Alguien recuerda a cuanto pagaban el gramo de oro de 18k en España durante la crísis? Hubo un momento que había negocios de Compro Oro por todos lados y pagaban una barbaridad pero no recuerdo exactamente a cuanto llegó. Ahora mismo por mi zona ofrecen entre 21€-23€ el gramo de oro de 18k.

Saludos

#2

Re: ¿Cuanto se pagaba por un gramo de oro de 18k durante la crísis?

Hola.

El 25 de julio de 2011 yo vendí una pulsera de oro de 18 quilates en un ComproOro y me pagaron 38€/gramo. El precio del oro estaba alrededor de los 1.825 dólares/onza, pero desconozco cuál era la paridad EUR/USD en aquellas fechas.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

#3

Re: ¿Cuanto se pagaba por un gramo de oro de 18k durante la crísis?

El precio del oro acostumbra a subir en la mayoría de crisis para luego volver a normalizar su valor a continuació.

Aquí https://www.preciooro.com/evolucion/ puedes consultar la evolución del precio del oro en los últimos años.

Saludos