Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

13 respuestas
Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)
Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)
Página
1 / 2
#1

Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

Si alguien tambien ha sufrido este tipo de estafa, que sepa que poco a poco se van solucionando. Por si alguien quiere compartir su experiencia. Nosotros estamos llevando el tema con el Bufete de Abgados del Grupo Lawyer, que la ventaja es que solo cobran si ganan y devuelven lo pagado por los apartamentos.

¿Alguien que quiera contar su experiencia?

PD: Hay jueces que estan valorando en el caso de que una pareja de casados compren 2 apartamentos para sus 2 unicos hijos, e interpretan que en ese caso, la compra fue para inversion. ¿Como puede un Juez interpretar si la compra fue para inversion o para sus dos hijos?, de verdad que la jusiticia de este pais cada vez va a peor. Esta el caso en el supremo.

Para el resto de casos, en el que la compra es solo una vivienda, estan saliendo favorables, y La CAIXA esta abonando los pagos...

#3

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

excelente hilo, sin duda  ganarán ya hay bastantes pruebas

#4

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

que eslo que paso?

 

cuentanos

#5

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

En nuestro caso, mis padres dieron la señal para dos apartamentos en Murcia. Todo a traves de banco, con pruebas documentales, contratos, etc. Resultó ser una macroestafa, pero lo mejor es que es el Banco quien, en caso de que el promotor no pueda devolver esas cantidades ingresadas (aprox 15.000 euros / apartamento), se encargara, no sin antes lucharlo, de deolver a los compradores. Ya estan saliendo muchisimas sentencias a favor, y muchos han recibido el dinero, junto con los intereses.

Cada caso es un mundo, pero poco a poco can saliendo sentencias favorables.

#6

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

Entendido

El banco es reposnable por tener la cuenta d edicha entidad y tenía que haberle pedido un aval.

A mi me están intentado hacer algo raro la propomtora ( es otra). Voy a comprar el piso y en el contrato me indica que si quiero veneder, enajera o alquilar la vivienda debo pedirle permiso. Vamos una reserva de dominio absoluta e ilimitada en el tiempo.

El piso es de venta libre y no es VPO ni VPPL ni nada por el estilo

Les he pedido que cambien dicha cláusula. A ver si me hacen caso

#7

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

Mis padres también cayeron en la Trampa de estos delincuentes... Compraron un piso, que lo pagaron integro... Y a día de hoy seguimos esperando una sentencia. Parece que la cosa va para adelante y es posible que este año se solucione el tema.

#8

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

Nosotros estamos a la espera, pero parece que estan resolviendo a favor y estan recuperando. Con que bufete lo habeis hecho vosotros?.

Mucho animo

#11

Sentencias Favorables para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

Ahora incluso, los pagos que se hicieron en metálico, con un recibo de la promotora, sin pasar por el banco, están siendo aceptados por la justicia, y el banco tendrá que devolverlo:

https://www.laverdad.es/murcia/201705/16/comprador-casa-trampolin-recupera-20170516005540-v.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=fb&ns_linkname=murcia&fbclid=IwAR2m-0TeByXrjEZ0qJGn5glS_VmiYClMDULuRvKmvZ8VEU3PlbikeK7jO6Y

Ojala todos podamos recuperar nuestro dinero

 

#12

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia) - Lexlegis Abogados

Bueno, pues parece que la maquinaria judicial funciona. Nosotros hemos cambiado de bufete de Abogados, aquí dejo algunas de las sentencias de la Audiencia Provincial de Murcia, Madrid y Valencia en las cuales se obliga a La Caixa a devolver las cantidades ingresadas por la estafa de Trampolin Hills:

 

-Sentencia no 283/2018 de la Ilma. Audiencia Provincial de Murcia Sección 4 de 03/05/2018, Recurso de Apelación no 191/2018 (entidad demandada: CAIXABANK SA) (Promotora que recibe fondos: TRAMPOLIN HILLS GOLF RESORT, S.L.).

-Sentencia no 487/2017 de la Ilma. Audiencia Provincial de Murcia Sección 4 de 20/07/2017, Recurso de Apelación no 573/2017 (entidad demandada: CAIXABANK SA) (Promotora que recibe fondos: TRAMPOLIN HILLS GOLF RESORT, S.L.).

-Sentencia no 293/2017 de la Ilma. Audiencia Provincial de Murcia Sección 4 de 11/05/2017, Recurso de Apelación no 304/2017 (entidad demandada: CAIXABANK SA) (Promotora que recibe fondos: TRAMPOLIN HILLS GOLF RESORT, S.L.).

- Sentencia no 123/2018 de la Ilma. Audiencia Provincial de Murcia Sección 4 de 22/02/2018, Recurso de Apelación no 817/2017 (entidad demandada: CAIXABANK SA) (Promotora que recibe fondos: TRAMPOLIN HILLS GOLF RESOR

-Sentencia no 579/2017 de la Ilma. Audiencia Provincial de Murcia Sección 1 de 04/12/2017, Recurso de Apelación no 940/2017 (entidad demandada: CAIXABANK SA) (Promotora que recibe fondos: TRAMPOLIN HILLS GOLF RESORT, S.L.).

-Sentencia no 192/2018 de la Ilma. Audiencia Provincial de Murcia Sección 1 de14/05/2018, Recurso de Apelación no 1631/2017 (entidad demandada: CAIXABANK SA) (Promotora que recibe fondos: TRAMPOLIN HILLS GOLF RESORT, S.L.).

-Sentencia no 197/2018 de la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid Sección 10 de 27/04/2018, Recurso de Apelación no 908/2017 (entidad demandada: CAIXABANK SA) (Promotora que recibe fondos: TRAMPOLIN HILLS GOLF RESORT, S.L.).

-Sentencia no 440/2018 de 18/10/2018 de la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid Sección 8, Recurso de Apelación no 413/2018 (entidad demandada: CAIXABANK,S.A.) (Promotora que recibe fondos: TRAMPOLIN HILLS GOLF RESORT, S.L.).

Id Cendoj: 46250370112017100559 Órgano: Audiencia Provincial Sede: Valencia Sección: 11 SENTENCIA 408/2017 Fecha: 05/12/2017 (Promoción: Trampolin hills en Murcia).

Espero recuperar parte del dinero, y espero que muchas personas mas lo hagan...

 

#13

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia) - Lexlegis Abogados

Actualmente estamos con una reconocida abogada, Magdalena Rico, de LEX LEGIS. Y sinceramente, el trato es increiblemente distinto, nos sentimos informados semanalmente, arropados, y en breve, por fin, se presentara nuestra demanda.

#14

Re: Solución para la Estafa de Trampolín Hills (Murcia)

Ya hemos presentado la demanda,a  traves del despacho Lex Legis, y la verdad es que han realizado un trabajo documental increible. Parece que todo se pone de nuestro lado para recuperar por fin nuestro dinero.

La pena es no poder meter mas años en la carcel a esos impresentables que han jugado con el dinero de los demas.