Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desigualdad, injusticia social y corrupción

130 respuestas
Desigualdad, injusticia social y corrupción
1 suscriptores
Desigualdad, injusticia social y corrupción
Página
8 / 9
#106

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

Así es. El mayor responsable fue Aznar por crear una burbuja (es sabido por todos que construyendo casas no funciona ninguna economía), Zapatero no tenía ni idea de lo que hacer, Rajoy tampoco. (ZP y Rajoy unos mentirosos)...

Y este gobierno: ¿de donde va a sacar el dinero para pagar las pensiones? ...¿como las va a garantizar?....

No les preguntes de economía sostenible, de transición energética, modernización de la economía, ........ Ser conservador no significa ser un ignorante.... aunque a veces lo parece.

 

#107

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

Cuando Catalunya sea independiente, los futuros pensionistas españoles podrán ir a vivir. Con una miserable pension española, igual se puede vivir modestamente en Catalunya.

#108

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

Entre otras cosas parece que vuestro mayor problema son las pensiones, eso da lugar a pensar que la gente basa su vida, en lo que le "van a dar", es decir, que no saben vivir sin ayuda,cuando la pensión debe ser considerada una ayuda menor a lo que hayas creado durante tu vida, eso es real, pero rastrero; yo tengo pensión para la que he cotizado y el sistema me la está pagando, pero si un día no hay esa ayuda, no me preocupa, porque a lo largo de mi vida, me he procurado una situación que me permitirá vivir sin problemas, sin ayudas ajenas. Eso es lo que hay que procurar valerse por uno mismo, ya se que eso es realmente impensable en un país acostumbrado a ayudas ajenas. Hay que aprender a vivir por uno mismo, salvo casos de minusvalía.

Niños, que os enseñen a vivir y dejaros de Reyes Magos, o sea "fantasía".

#109

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

Granados pide al juez de Púnica la imputación de Cifuentes por la financiación ilegal del PP
Cree "imprescindible" que declare como investigada por los cargos que ocupaba durante las elecciones investigada en Púnica
El exsecretario del PP de Madrid pide también al juez la imputación de Esperanza Aguirre e Ignacio González.
---------------
Estas sanguijuelas también nos daban y nos quieren dar lecciones de haberse hecho a si mismos, cuando excusatío non petita equivale a una acusatio propia manifiesta solo por querer presumir y chulearse tanto si a nadie nos interesa su patética vida personal.

Un saludo

#111

La nacionalidad solo oculta la corrupción y la inutilidad del desgobierno central y del exgobierno cesado

Otra vez a votar, ese juego tan peligroso para los que necesitan ahora soluciones y no conflictos, desviando la cuestión social, lo que es tan útil para algunos que no interesan de solucionar nada ni desde Madrid, ni desde Barcelona

VALIENTE - Vetusta Morla (videoclip NO OFICIAL)

-----------------------------------------

Quiero hablar de otra cosa que la moda que nos impongan.

Un saludo

 

#113

Todo lo que (se te) ha pasado mientras mirabas a Catalunya.La ejecución del liberal Riego contra el absolutismo

El tsunami informativo sobre la crisis catalana se ha llevado por delante noticias importantes que han pasado desapercibidas en los medios a pesar de que afectan a nuestro bolsillo y a nuestro futuro.

Corrupción

Recortes

Economía

Paro

Consumo

Bloqueos y del Gobierno

Pérdida de derechos

http://www.publico.es/politica/pasado-mirabas-catalunya.html

---------------------------------------------

Himno de Riego con letra

Un saludo

#115

El juez acusa a Ignacio González de tapar los delitos del Canal en la etapa de Gallardón

Asegura que "dio cobertura ilícita a los presuntos autores del delito" cometidos con la compra de Inassa en 2001

En la causa se investiga a Gallardón por ese pelotazo porque la Fiscalía sospecha que él o "su gente" controlaron la operación 

El juez también acusa a González de apropiarse de dinero público procedente del campo de golf del Canal

http://www.eldiario.es/politica/Ignacio-Gonzalez-delitos-Canal-Gallardon_0_705530532.html

---------------------------------------------

La unica respuesta del gobierno es la intervención de las cuentas de Madrid porque le preocupa que haya tanto superavit.

Un saludo

#117

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

La economía crece, los salarios caen: España no ha salido de la crisis

http://www.eldiario.es/economia/Guindos-PIB_0_679282274.html

Cuando se hacen las cosas mal, pasa ésto. A unos pocos les va muy bien, y a muchos les peor.

Es un sistema tan perverso, que para crecer en términos PIB tiene que haber salarios de "semiesclavitud".

#118

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

En un lugar del mundo, de cuyo nombre no quiero acordarme, había una vez un país donde:

  • Cada vez había más millonarios.
  • Los jóvenes universitarios o eran subempleados en trabajos para los que estaban sobrecualificados, o si trabajaban en lo suyo, lo hacían por un sueldo mísero...y la empresa forrádose, subiendo en bolsa, etc. Y con tales sueldos no podían independizarse de sus padres, aun habiendo unas hipotecas y créditos al consumo muy asequibles.
  • Prejubilaciones de gente válida para la vida laboral.
  • Pensionistas creciendo en número y prestaciones.
  • Gente sin empleo y algunos sin subsidio.
  • Envejecimiento alarmante de la población.
  • Pensiones presentes con subida anual de 0,25% y dudas de cobro de la extraordinaria en el futuro.
  • Pensiones futuras...Ponzi? Planes privados? emigrar a un país decente?
  • Clase política que crecía y crecía, y cobraba por no hacer nada o por hacerlo mal e incluso llevaban a su pueblo a la ruina, engañándolo con falsas expectativas de futuro...

¿Quién dijo que se acabó la crisis? Por dios, si " The best is yet to come"

 

#119

Pensar diferente.La paz necesaria para el verdadero respeto y la verdadera libertad.Enloquecer

"Enloquecer"

Un saludo

#120

Loas a Hitler y amenazas a inmigrantes en chats de la policía municipal

Loas a Hitler y amenazas a inmigrantes en chats de la policía municipal: "Hay que hacer cacerías contra los guarros"

"Hitler sí era un señor, con él ya estarían las chimeneas echando humo", "el fascismo es alegría", defienden varios agentes en el chat

Policías municipales que patrullan armados se refieren así a los inmigrantes: "Hijos de puta, los moros", "yo los tiraba al mar, comida para peces"

Cuando un agente les recrimina sus palabras, responden que son "justicieros": "Estamos donde debemos, en la calle. Matar es nuestro lema"

http://www.nuevatribuna.es/opinion/manuel-tirado/son-unos-fascistas/20171121110945145519.html

-------------------------------------------------------------

Jarama (Videoclip Oficial)

-------------------------------------------------

No hay que olvidar

Un saludo