Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

54 respuestas
Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales
Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales
Página
3 / 4
#31

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Te sigo diciendo lo mismo. Que el gasto no esta en la marroquí que pare en Melilla. Está en el sueco que se pone una cadera nueva en Marbella..si nos preocupásemos menos de la melillense a lo mejor nos dabamos cuenta de lo que gasta el sueco.
Y en cuanto al trafico...tiene dos partes, el que trae y el que recibe y una de las dos....no es marroquí. ?de que te crees que viven los españoles en Melilla? ?de los desfiles de la cabra de la legión?

#32

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Me da la sensación de que tratas de excusar a los no residentes de la UE y como nos la pega el sueco pues "que siga la fiesta" y todo dios tiene derecho a engañarnos.

Te digo lo mismo ni sueco,ni alemán,ni moro,ni chino...ni nadie,sino pagas impuestos o resides en España no tienes derecho a aprovecharte anoser que sea un caso de vida o muerte.

Ya esta bien que se aprovechen de nuestros impuestos. Esto va a explotar mas pronto que tarde.

Pd: Por cierto al sueco y al alemán le cobraria 10 veces mas que un marroquí...que nos tienen fritos con sus recetas económicas...les tengo muy poco cariño por no decir ninguno.

#33

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

No, no...no trato de excusar a los no residentes. Lo que trato es de que la culpa no se les eche solo a los no residentes.
Veras, la cuestión que planteas de la melillense estoy harto de oírla en multitud de medios y a multitud de personas.
Pero del sueco.....de ese no oigo hablar en ningún sitio.
Aquí se nos cae la baba con el sueco que viene a saquear nuestros hospitales y nos ponemos muy dignos con el ecuatoriano que viene a trabajar........
Date una vuelta por los hospitales de la comunidad Valenciana, o de las Baleares.....y pregunta, pregunta al personal, quien saquea nuestros recursos.

#34

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Jajaja, aquí confundimos la solidaridad con la tontuna, que le vamos a hacer

#35

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Y dale q le estoy echando la culpa a todos... Sean del color que sea,que ami la raza me da igual,no entiendo esa ansia de meter la raza para excusar a todo dios y titar balones fuera.

Insisto sino eres residente ni pagas impuestos en España no puede ser que te aproveches del sistema publico español.

#36

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Yo es que flipo pones ejemplos claros de engaño al país y te contestan que como los alemanes y los suecos tb lo hacen pues entonces no pasa nada y si insinúas que es un escandalo es q eres racista.

En fin luego sube la extrema derecha...pues normal...lo lamentaremos.

#37

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Eso se llama buenismo, es directamente proporcional al bolsillo, por supuesto lleno

Ahora esta vaciándose, veremos como llamaremos a lo que venga, creo que no vas desencaminado

#38

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Es una pena que la prensa de papel ya vaya desapareciendo, porque si esto se hubiera escrito en papel hubiera servido, no para envlver sardinas (para eso el ABC era ideal) sino para reciclarlo en el retrete.....
Mi padre decía que de la prensa había que creerse solo la fecha y el precio pero es que el que ha escrito esto, además de no citar fuentes no ha debido ni terminar la primaria.
Una simple división entre las cifras que dice hace que el cociente salga de 10.000 € je,je "ligeramente" superior a la pensión no contributiva que asegura que cobran.
Y para qué decir el desconocimiento que atesora el escribano Luis Bru cuando asegura la perla de "Es decir, que las reciben sin haber cotizado." Claro, pedirle que lea algo de legislación es mucho si no ha terminado ni la primaria.

Seamos serios, este tipo de "prensa" es a nivel de SálvamedeLujo

#39

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Perdona, no te había leído, fallo mío al contestar a las primeras de cambio.
Como siempre, mejor que lo has explicado tú es imposible, totalmente de acuerdo con lo que dices, es evidente que cantamañanas con el tal Luis Bru hay muchos por internet, eso no es malo, lo triste que que hay más que se creen todo lo que leen y lo asumen como propio.

#40

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Lo penoso es que haya gente que escriban este tipo de cosas y luego intenten expandirlas como la peste.

#41

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Ya, eso es lo que te han contado.... los que salieron a Francia huyendo de Paquito "iban con contrato y todo" ja,ja

#42

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Ya, mejor si compartes tus fuentes.

#43

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

sino pagas impuestos o resides en España no tienes derecho a aprovecharte
Lo que no puede ser es que parezca que lo que escribes es la legislación vigente, pues NO, no es así como dices. PD: uf uf vaya ramalazo te está saliendo.
Pd: Por cierto al sueco y al alemán le cobraria 10 veces mas que un marroquí...que nos tienen fritos con sus recetas económicas...les tengo muy poco cariño por no decir ninguno.
Vive más tranquilo.
#44

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Claro como las cifras del INE no estan cocinadas. Las de inflación y paro también son 100% verídicas.

Quien te dice que en esas cifras están las madres no residentes.

En fin...

#45

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Insisto:

Insisto sino eres residente ni pagas impuestos en España no puede ser que te aproveches del sistema publico español.
Esto que dices ¿son tus deseos o es que crees que la normativa actual está así escrita?