Acceder

TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

72 respuestas
TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.
1 suscriptores
TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.
Página
4 / 10
#25

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Bah, pues ya te digo si te pillan bebiendo una Coca-Cola...

#26

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Demasiada azúcar.

#27

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

La información que reciba, venga del medio que venga, la entrecomillaré y trataré de analizarla buscando su veracidad. Pero lo que sí tengo claro es que la que me llegue vía PP-PSOE, la descarto como veraz por pura coherencia: han mentido sistemáticamente para alcanzar el poder y enriquecerse a costa de los ciudadanos.
Por eso, las noticias que circulan sobre el TTIP me inspiran credibilidad a pesar de que "los contestadores automáticos" del gran capital no dejen de responder indicando lo contrario o poniéndolo en duda.

Saludos.

#28

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Vamos a ver si lo entiendo: das por buena cualquier noticia que circule sobre el TTIP sólo porque el PPSOE mienten. ¿He entendido bien?

Vaya, vaya, vaya tela.

Naturalmente, cualquier noticia que leas y que no comulgue con tu pensamiento la descartarás de plano porque siempre podrás decir que proviene del gran capital. Alucino.

La verdad es que con tu mensaje ya me explico muchas cosas. Ya las intuía, aunque me parecían tan inverosímeles que pensaba que exageraba, pero me lo acabas de demostrar.

Eres un grandísimo ejemplo de la sociedad que los malditos políticos han creado durante años. Enhorabuena crack.

#29

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Es una vergüenza que haya tenido que salir a luz las negociaciones de este Tratado tan importante que se llevaban muy en secreto SOLO y gracias al empuje de asociaciones como ATTAC, en la que me enorgullezco de pertenecer como socio.

Mientras haya gente dispuesta a "vender hasta a su madre por dinero" como se demuestra aquí, las multinacionales y grandes corporaciones podrán seguir comprando gobiernos y voluntades.

Hice un Master en Comercio Internacional y aunque la liberalización del comercio es necesaria , hay que ser muy estúpido para no ver que se están traspasando límites demenciales aprovechando la ignorancia y la avaricia de los que esperan quizás "trincar un sobre" como recompensa y porque están acostumbrados a "vender el alma al diablo" o porque sin nada a cambio han aprendido a ser esbirros y subditos y tienen complejo de esclavos.

De moderados muchos tendremos que pasar a radicales, si no nos dan alternativa y si la libertad es solo para las sociedades y solo es para la impunidad de tanto DELINCUENTE convicto y confeso que tenemos que aguantar (y sus adlateres ciegos tan previsibles):

Maltrechos al saqueo
Saqueo saqueo
Sin techos al saqueo
Saqueo saqueo

Perseguidos como perros
Perdidos en las calles
Con las sobras de los cerdos
Montamos bacanales
Les fallo el experimento y ya no tienen cura
Que nos salve
No han sabido inventar ninguna vacuna
Que nos calme

SAKEO de los delincuentes de siempre

Un saludo

#30

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Hola Madoz.
El no aceptar que no es lo mismo crear riqueza que concentrar riqueza en una minoría, subyugando la soberanía de los Estados, parece ser que te convierte en miembro honorífico del politburó.
No sé si es un tick o se debe a una especie de "podemitis" neurótica que se ha instalado en la derecha.
Eso sí, lo llevan con suficiencia....

#31

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

No tengo la culpa de que se enlace a un artículo de una organización filocomunista, si a ti te parecen 'guays' es tu problema, yo lo voy a seguir denunciando porque me parece un insulto a todas las víctimas pasadas y actuales de un sistema tiránico que sigue odiando la libertad tanto como en el siglo pasado, aunque hayan enmascarado su discurso en este.

#32

Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.

Todo se reduce a esto, y no hace falta hacer ningún máster!

Argumentario de Attac

Argumentario de Attac