Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito

15 respuestas
El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito
El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito
Página
2 / 2
#9

Re: El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito

Respeto tu opinion, pero no la conparto, lo que ha pasado en Chipre, puede pasar perfectamente en España, dentro de mi humilde opinion, es como todo lo que lleva pasando en nuestro pais hace ya mcho. no subimos los impuesto, no robamos a los llallos sus ahorros de toda su vida, me refiero gente ingnorante y no inversionistas, porque no saben lo que ni siquiera es esos terminos, la gente ya no solo por lo de Chipre, sino al que le quedan unos 24.ooo e. , despues de haberlos robado y estafado, porque esta mas que argumentado y demostrado, con lo cual ya no es supuestamente, tienen miedo, que en el momento que la bca. necesite otra vez pasta, le van ha quietar su poco dinero de una simple cta cte. y se piensan que es mjor el colchon, y aunque tengan otra mentalida mas antigua, ellos no entienden de todas estas historias de ladrones y estafadores.
Solo quieren los ultimos años de sus vidas poder pagar una residencia si se diera el caso y poder comer, pagar su luz, gas ,agua, etc. nada mas y se los estan cargando antes de tiempo y no hay derecho.
En vez de ir a por los que a tdos nos llevan robando poco a poco hace mchos años.
NO HAY DERECHO.
Pero esto es una opinion muy personal, que nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo, simplemente es otro angulo no financiero sino simple de ver tanto ABUSO y no hay derecho.
Sludos a tdos.

#10

Re: El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito

Nuestro Gobierno ha sido elegido por los españoles para gobierno de España, los problemas de chipre deberían dejarlos al Gobierno de Chipre.

#11

Todavía puede haber cambios en Chipre...¿sentido de los mismos?

Ojo que el tema Chipre no está cerrado, corren rumores (Bloomberg, Reuters...ya sabemos como funciona esto) de que se podría cambiar las condiciones. No se sabe si a peor o a mejor.

#12

Re: Todavía puede haber cambios en Chipre...¿sentido de los mismos?

"Bruselas confirma que aún se están negociando las condiciones del rescate a Chipre"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/internacional/noticias/4681532/03/13/Bruselas-confirma-que-aun-se-estan-negociando-las-condiciones-del-rescate-a-Chipre.html

"Anastasiades ofrece compensaciones a quienes mantengan sus ahorros en bancos chipriotas"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4681407/03/13/Anastasiades-dice-que-la-quita-era-la-unica-alternativa-a-la-bancarrota.html

Y dijo el amo: "os vamos a cortar las manos y los pies para dar de comer a los cerdos, pues hambre tienen", a lo que los vasallos respondieron, "no, mi amo, sin manos ni pies no podríamos trabajar para vos"; así que el amo se lo pensó y respondió, "bueno, seré benévolo, pues sólo os cortaremos una mano y un pie y caminareis apoyados unos sobre otros", a lo que los siervos de la gleba gritaron aliviados, "gracias, mi señor, mi clemente señor por vuestra magnanimidad".

Saludos acorralados.

#13

Re: El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito

JA, JA, JA, JA... que cachondos estos del Gobierno español. Bueno en su línea.

#14

Re: El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito

Claro, ellos piensan a lo grande: Para que pensar en un corralito si podemos pensar en una granja entera.

#15

Re: El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito

Si realmente llega a prosperar la quita de Chipre, la UE se pasará por el forro el tratado que salvaguarda los primeros 100.000€ por cuenta y titular. Y a estas alturas podrá hacer lo que le salga de los cojones, y no tan solo en Chipre, si no en cualquier pais adherido a la Union Europea.

#16

Re: El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito

Tanto criticar los "liberales" a Venezuela y al intervencionismo estatalista de Hugo Chávez, y luego ellos meten la mano en el bolsillo como un comunista cualquiera.

Si esto es la Unión Europea, que se pare, que me bajo.

Un saludo.