Acceder

Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

30 respuestas
Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros
Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros
Página
4 / 4
#25

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Y esos diputados de las cortes valencianas ¿a quien representan? acaso al PSOE? no puede ser que cuando me interesa SI y cuando no me interesa NO, el PP debería de tomar nota y ponerles las cosas claras a esos diputados y a la vez aclararnos al resto que es lo que de verdad piensa

#26

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

¡Recoño, Acrasol, qué fino hilas cuando quieres!. Ya sabemos que el PP es un "ente" abstracto, sin cuerpo ni alma, como tú o yo.

Dice la ley que "El indulto es una medida de gracia, de carácter excepcional, consistente en la remisión total o parcial de las penas de los condenados por sentencia firme, que otorga el Rey, a propuesta del Ministro de Justicia, previa deliberación del Consejo de Ministros.

El Ministro es del PP y el Consejo de Ministros, hasta ahora, también lo es.
¿Dónde está el PP?. Pues, como tú dices, en ningún sitio.
Por cierto, que también el PSOE a lo largo de la democraciaq ha indultado a varios miles. Pero el PSOE tampoco existe.

#27

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Pero amigo, QuE NO HAY INDULTO. que solo hay una petición a la que se han adherido varios diputados valencianos.

Cuando den el indulto, los insultamos, pero antes no. Y me refiero al PP, a los diputaos que lo apoyamn los puedes insultar tambien de parte mia.

#28

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Acrasol, como dicen en Graná: ¡eres la repolla!
Pero mis preguntas son las siguientes:
¿eres partidario del indulto?, ¿habría que modificar esa Ley?, ¿sería conveniente derogarla?, ¿son razonables y justos los aforamaientos de los dirigentes politicos?.
Ya sé que te gusta el foro para divertirte, pero tienes que reconocer conmigo que, aunque uno no quiera, muchos de los temas que aquí se tratan le ponen a uno de muy mala leche. Saludos

#29

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Eres un ordinario, como se nota que está pegando a Murcia. SOY LA RELECHE que es bastante mas fino que lo que tu expresas. Y a lo que vamos

¿eres partidario del indulto?, NO
¿habría que modificar esa Ley?,NO, con matices. Lo que no se puede hacer es mal uso de esa ley.
¿sería conveniente derogarla?, NO
¿son razonables y justos los aforamaientos de los dirigentes politicos?. NO, con matices. El aforamiento solo para lo que se dice y hace dentro del parlamento, para lo que se hace fuera, no.

Ya sé que te gusta el foro para divertirte, pero tienes que reconocer conmigo que, aunque uno no quiera, muchos de los temas que aquí se tratan le ponen a uno de muy mala leche. ES QUE A MI ME DIVIERTE VERO DE MALA LECHE.

#30

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Veo que no quereis actualizar la noticia.

Resulta que tanto Fabra como Rajoy quieren expedientar al diputado que recomendó el indulto y recrimina a los que lo han firmado.

Ahora que pasa es el PP o son los individuos.

#31

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

El que se cometan atrocidades de indultos constantes después de juicios justos y costosísimos y que solo la presión y la movilización suficiente ciudadana logren echar para atrás, no debería ser motivo de orgullo para nadie sino de normalidad democrática y del Estado de Derecho y los derechos se pelean porque no son un regalo o prerogativa que dependa del poder.

A los ciudadanos nos tiene sin cuidado las peleas internas de "cara a la galería" con multas que quedan para "lavar los trapos sucios en casa", si son aspectos que nos afectan a todos y no solo a los afiliados para quedarse en plataforma publicitaria cuando se dice una cosa a los ciudadanos, pero quién lo sigue de verdad se entera que es pura propaganda.

Se es cómplice por omisión y consentimiento dentro y fuera, no solo dentro y no solo los trapos sucios se ventilan de manera interna, porque nunca habrá juicio justo e imparcial.
-------------------------------------
Por ejemplo el absurdo haría que alguno pretendiera vendernos esta noticia como "dos octogenarios emprendedores que dan trabajo, vivienda y cariño a inmigrantes" (pobres ancianos ironic mode on) pero hay algo más, para quién quiera verlo:

Las esclavas de la casa del candado
Una pareja de octogenarios, acusada de vejar a 30 cuidadoras.

Tenían que hablar por el móvil a escondidas, si no se lo habían roto antes, ducharse cuando ellos dormían si querían evitar que el anciano se colara en el baño, se quedaban sin comer cuando los octogenarios consideraban que se habían portado mal y solo podían salir de casa cuando conseguían que les abrieran la verja, siempre cerrada con un candado. Así vivían las más de 30 mujeres que la Guardia Civil cree que pasaron por la casa de Luis y Rosa en el municipio de Laluenga (Huesca). Este matrimonio junto con dos personas que les suministraban a las cuidadoras están acusados de trata de seres humanos. El hombre también de abuso y agresión sexual.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/22/actualidad/1385156310_485380.html

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma