Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simplemente desesperante

1 respuesta
Simplemente desesperante
Simplemente desesperante
#1

Simplemente desesperante

Cuando leí esto el otro día http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/4869903/05/13/Esperpento-en-el-Parlamento-marcha-atras-en-la-subida-de-sueldos-a-escondidas.html

No es algo que lo hiciesen en época de bonanza o hace 4 años , sino hace 2 meses y a escondidas. Nos quieren vender que la moto de que la izquierda es diferente que la derecha, que si IU es diferente. Pues en la zona de España con mas aforados y con mas poder hacen esto TANTO IU COMO PSOE.

No se como se puede arreglar esto pero mas vale que se empiecen a formar grupos con ideas decentes y sin ganas de robar....cosa que veo difícil.

#2

Re: Simplemente desesperante

Yo me enteré ayer y tampoco lo entiendo, es que ya no me entra en la cabeza.... con la que está cayendo en todos los ámbitos (económico, corrupción, político...) , en fin a uno cada día que pasa se le hunde más el ánimo en la miseria.