Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La decadencia de la clase política I

11 respuestas
La decadencia de la clase política I
La decadencia de la clase política I
Página
2 / 2
#9

Re: La decadencia de la clase política I

Bueno, haberlos los debe haber... Mónica Oltra es una de ellas, es la única diputada de las Cortes Valencianas que habla con sensibilidad y pasión, porque los demás...
El video al que haces referencia y del que no funciona el enlace, se puede ver en: http://youtu.be/E9csA9Y7UhM

#10

Re: La decadencia de la clase política I

Tiene toda la razón del mundo el diario alemán, cuando pone el dedo en la llaga de la inmensa mayoria de todos nuestros problemas, la decadencia de la clase política y su corrupción intrínseca.

Si en Spain la casta no hubiera desviado hacia sus propios intereses y dilapidado miles de millones de euros, no tendriamos la necesidad de tener que andar humillándonos por los
mercados a ver si nos prestan dinero, para pagar servicios imprescindibles y cogiendo el mismo, al precio que a ellos les dé la gana.

Y si no acudiéramos a los mercados significaria que en el momento actual nuestra financiación seria inmensamente mucho más económica y nos ahorrariamos al año decenas de miles de millones de euros.

Y al ahorrar esas cantidades ingentes no existirian los recortes ni a los funcionarios, ni en sanidad, ni en educación y por supuesto no estarian en entredicho las pensiones, tema tabú por la gravedad que conlleva el tener que recortar en semejante partida, linea roja infranqueable en cualquier sociedad que se precie de ser minimamente ética.

En ese escenario, incluso con la banca haciendo de las suyas, seguramente habria un flujo de crédito hacia las pymes, la construcción funcionaria y el número de parados seria de varios millones inferior al actual, con lo cual la crisis solo nos afectaria de refilón y seguiriamos conservando según la mayoria de los criterios, entre el puesto 10 y 12 de los paises con más calidad de vida del planeta, mientras que ahora bajaremos a los infiernos y todo ello debido a ESTA ASQUEROSA E IMPRESENTABLE LACRA LIDERADA POR EL MALDITO PPSOE.

Lo de la diputada valenciana es posible al representar a un partido que por desgracia no pinta nada en la toma de decisiones.

Intentar buscar y encontrar a un político honesto dentro de los dos partidos hegemónicos es misión imposible y es muy fácil llegar a esa conclusión, es tan grande como venimos denunciando la corrupción, que si en el cesto hubiera una sola manzana que no estuviera podrida o una de dos:

A.- La echan del mismo.

B.- Se contamina con las demás.

Veo las estadísticas del CIS en las que el PP se posiciona con mayoria absoluta en las próximas elecciones gallegas y me entran ganas de utilizar este adminúsculo para que brote mi linfa, como catarsis liberadora de la tensión que me produce tal noticia.

El colectivo de los que venimos denunciando estas anomalias, que no es que seamos más listos que el resto de la población, pero si tenemos los ojos más abiertos, nos posicionamos entre dos frentes ya que vemos a la casta como enemigo a batir y por otra parte estamos rodeados de amigos y familiares que inocentemente les dan su voto, dejándose seducir por los encantos del diablo, con lo que la situación de indefensión queda patente y manifiesta.

#11

Re: La decadencia de la clase política I

Tenemos a una marquesita como "defensora del pueblo", entrecomillado, que es tontita del culo

Resulta que valora el actuar de oficio contra el juez Pedraz, por sus declaraciones acerca de la decadente clase política española y ellos mismos lo reconocen.

PP y PSOE se culpan del descrédito de la clase política.

Floriano dice que tras los gobiernos del PSOE crece el desprestigio, mientras López lo achaca a los populares.

EFE/EP/MADRID El PP y el PSOE se han culpado mutuamente de ser los responsables del descrédito de la clase política española. Así, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que las encuestas del CIS siempre apuntan a un desprestigio de la clase política cuando terminan los gobiernos del PSOE, pero se ha mostrado "convencido" de que la situación cambiará cuando el PP lleve varios años en el poder, como ocurrió en 1996. Por su parte, el secretario de Organización del Partido Socialista (PSOE), Óscar López, ha achacado el desprestigio al "rechazo general" hacia unas "políticas concretas del Partido Popular (PP) basadas en la mentira y el recorte".

#12

Re: La decadencia de la clase política I

Reflexionando un poco sobre esto, me ha venido a la cabeza la metáfora del mundo en que vivimos que contó Eduardo Galeano hace algún tiempo: http://youtu.be/3r21e_g4evo
En este sociedad, sólo tenemos derecho a elegir la salsa con la que se nos van a comer...

Saludos cordiales,

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas