Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Activobank. Renovación automática

2 respuestas
Depósitos Activobank. Renovación automática
Depósitos Activobank. Renovación automática
#1

Depósitos Activobank. Renovación automática

Hola. Desde hace unos días, al abrir mi cuenta en Activobank aparece este mensanje:
"> Aviso: Como agradecimiento a su confianza, ahora renovamos de forma automática sus depósitos anuales al 3,75% TAE."

Tengo un depósito que me caduca a finales de noviembre, y en las condiciones aparece con renovación automática, pero cuando lo contraté creo que no era así.

¿Cuál es la razón de esto? ¿Necesitan pasta desesperadamente?

#2

Re: Depósitos Activobank. Renovación automática

se lo cambian a todo el mundo unas semanas antes a renovacion automatica, vuelve a cambiarlo tú y ya está, bueno no está, el dia que te cumple no te van a ingresar el capital, solo los intereses, si te despistas se quedará el dinero en el limbo un dia por lo menos, tienes que cancelarlo tú manualmente ese mismo dia a primera hora si quieres tener el dinero disponible ese dia para llevartelo a otra parte, son unos listos.

tambien puedes llamar para que te lo cancelen por telefono, les dices lo que pasa, que no te han abonado el capital y que lo necesitas para llevartelo a ING porque te paga un 4%, es posible que te intenten retener y te ofrezcan un 4% en vez del 3,75% standard de las renovaciones, luego tienes que vigilar que el deposito se constituya al 4% como te han prometido porque por aqui hay gente en ese caso y el interes se cambia por arte de magia al 3,75%.

#3

Re: Depósitos Activobank. Renovación automática

Algo debo hacer mal en Activobank porque ni siquiera soy capaz de ver el desglose de depósitos, solo me diferencia el dinero invertido a un año o a tres, pero no veo cada depósito con sus características de renovación. Me gustaría poder cancelarlos sin llamar, pero no veo las opciones.

Perdón, por fin ya lo he encontrado. Perdón por las molestias.

Guía Básica