Acceder

Deposito Sentido y Sensibilidad vs IPF Bancaja

4 respuestas
Deposito Sentido y Sensibilidad vs IPF Bancaja
Deposito Sentido y Sensibilidad vs IPF Bancaja
#1

Deposito Sentido y Sensibilidad vs IPF Bancaja

Pues que quereis que os diga,
Hoy me he pasado por dos oficinas, una de caja madrid y otra de bancaja, (da la casualidad que una esta en frente de la otra).

OFICINA CAJAMADRID
Entro y ni corto ni perezoso pregunto por un comercial, y despues de esperar mi turno como buen hijo de vecino, le pregunto por el deposito sentido y sensibilidad que anuncian tanto en tv como en radio. El hombre me dice que se trata de un deposito de plazo fijo a 15 meses , con una rentabilidad del 5%. (hasta ahi nada nuevo),sin embargo, cuando le pregunto por la letrilla pequeña que aparece tanto en los anuncios de tv y en la web de caja madrid, pues ahi la cosa cambia. La letra pequeña reza tal que asi:

"* 5,00% nominal anual (5,09% TAE ) si, a la finalización de cada periodo de liquidación la diferencia entre la posición global del cliente en ese momento y el 75% de la posición global del titular a 10 de septiembre de 2007 es superior al saldo total del depósito. En caso contrario, se aplicará un 3,96% nominal anual (4,00% TAE ). "

Resulta que si finaliza el trimestre y tu posicion en el banco es superior al 75% de tu posicion cuando contratas el periodo contratado entonces te aplican el 5%. EN CASO CONTRARIO TE LO REBAJAN AL 4%

OFICINA DE BANCAJA

Acto seguido me voy a una oficina de Bancaja. En los carteles de las ventanas tienen un anuncio con un 5% mas grande que un elefante.
Entro, espero y me atiende otro comercial, entablamos coversacion y le pregunto por el deposito que anuncian en la pagina web y en sus carteles. Me comenta que se trata de un plazo fijo, al 5% para un plazo de 6 meses y que aunque no esta puesto en la web, tambien se puede contratar para un periodo de 12 meses. YA ESTA, NO HAY MAS HISTORIAS, ASI DE SIMPLE, ni posiciones globales, ni 75% de la posicion ni nada por el estilo.

Señores, mi decision esta tomada. Voy a contratar el deposito de BANCAJA, puesto que el deposito de CAJA MADRID

#2

Re: Deposito Sentido y Sensibilidad vs IPF Bancaja (sigue)

Puesto que el deposito de CAJA MADRID lo veo mas farragoso en comparacion con el deposito de BANCAJA. Ademas el deposito de Bancaja se adapta mas a mis necesidades (puedo optar por un plazo de 6 o de 12 meses)

Saludos.

#3

Re: Deposito Sentido y Sensibilidad vs IPF Bancaja (sigue)

Hola chicos, habeis preguntado la comision de mantenimiento de la cuenta asocidada a los depositos, me parece muy bueno ese 5% a 12 meses, el importe minimo de cuanto es?, es contratable unicamente via caja fisica?

podrias ser mas claros ya que parece un deposito muy a tener en cuenta.

saludos

#4

Re: Deposito Sentido y Sensibilidad vs IPF Bancaja (sigue)

El viernes estuve preguntando en mi oficina de toda la vida de Bancaja por el nuevo deposito del 5%.Me dijo que era para nuevos clientes,pero intentaria contratarlo para mi,mañana es fiesta en la Cominidad Valenciana,el miercoles ire a ver las condiciones,si no te penalizan en caso de retirada antes de tiempo .
Lo que esta claro es que se tiene que contratar fisicamente pues en Bancaja proxima te dicen que te pases por una oficina fisica.s2

#5

Re: Deposito Sentido y Sensibilidad vs IPF Bancaja (sigue)

Bancaja no cobra comision de mantenimiento en sus libretas o cuentas corrientes. El importe minimo es de 300 eur, a partir de ahi, lo que cada uno estime oportuno. El deposito se contrata en oficinas fisicas.
Saludos.

Guía Básica