Acceder

Desaparece el depósito triple Gasol de popular-e

3 respuestas
Desaparece el depósito triple Gasol de popular-e
Desaparece el depósito triple Gasol de popular-e
#1

Desaparece el depósito triple Gasol de popular-e

Al menos en su página no está, otro que no puede aguantar el ritmo de Activobank y de Open Bank. La peña se irá de aquí cuando termine lo del 7%, la opción de un año al 4,25% no es competitiva....

#2

Re: Desaparece el depósito triple Gasol de popular-e

Si eres cliente todabia puedes contratarlo (al menos a mi me aparece la opcion de contratar el deposito triple al 7% aunque ya no lo publiciten en portada, ya que en teoria el plazo finalizaba el dia 30 de Septiembre)

#3

Re: Desaparece el depósito triple Gasol de popular-e

Cuando dije "todabia" ... en realidad queria decir "todavía" jeje ainsss esto de madrugar es mas grave de lo que suponia .... ;)

#4

Re: Desaparece el depósito triple Gasol de popular-e

Sí, por lo visto no aguantan el ritmo, ó al menos no tienen a otro al otro lado del ordenador pa meterle un interes a mas del 7.
por cierto... me da a mi que el santander está pillando liquidez con openbank al 7% pa sus chanchullos, que últimamente se están cubriendo de gloria intentando venderlo todo de maneras mu extrañas, la verdad.
yo el día 15 voy a hacer el del 7%x3meses a clientes antiguos. Espero que no pete con mi pasta dentro (por supuesto, vamos, pero, no obstante, le pondré una velita, que me parece que el botín se la está poniendo al demonio con esas tonterias que hace con las orejas).
saludos.

Guía Básica