Acceder

Nuevo depósito doble ahorro de bancopopular-e

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola,

han sacado un depósito a 12 meses,el 50% de la inversión durante los primeros 3 meses al 7,77% nominal,con liquidación tras esos 3 meses,y la otra mitad al 4% nominal hasta el mes 12,no cancelable anticipadamente,en principio.

Los 3 meses están muy bien pero el resto de meses al 4% se queda muy atrás de otras ofertas.

Pensais que el depósito triple siete (3 meses al 6,82% nominal) que terminaba el plazo el domingo 30 lo alargarán?
saludos

Re: Nuevo depósito doble ahorro de bancopopular-e

Uff pues no sé si lo renovarán, pero me tienen con el alma en vilo. Tengo la documentación preparada para mandarlo (en caso de que lo renueven).(Se me acaba un depósito en uno-e el día 28). En caso de que no, me voy a Openbank al 7% también a 3 meses....
A mí me da en la nariz que NO lo van a renovar. NO sé por qué, y ojalá me equivoque.

Re: Nuevo depósito doble ahorro de bancopopular-e

Si acaba el 30, venusia, me parece que no te va a dar tiempo, pues a mi me han dicho por email los de popular-e que la fecha valor del depósito es la del ingreso de la pasta, y para ello primero tienes que tener todo lo demás listo (apertura de la cuenta, etc...)
ten cuidado pues a lo mejor haces todos los papeles, eres cliente, no puedes hacer el depósito, pero ya no pudes disfrutar de ser "nuevo cliente" para futuras veces.
saldos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22