Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?

5 respuestas
iBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?
1 suscriptores
IBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?
#1

iBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?

Hola a todos! Perdón si ya se ha comentado anteriormente, pero he buscado en el foro y no he encontrado información exactamente sobre lo mismo. Sí que lo he visto sobre ING.

Si tengo abierta una cuenta unipersonal abierta reciente en iBanesto al 3'70%, y quiero abrir otra como cotitular... ¿Nos ofrecerán el 3'70% ó afectará el hecho de haber abierto una yo?

Otra duda. Si la abrimos antes del 15 de Noviembre, ¿entra dentro de la promoción o deben haberlo tramitado todo antes de esta fecha?

Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: iBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?

En la letra pequeña resuelven tus dudas:

"*T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Promoción exclusiva para contrataciones de nuevos clientes hasta el 15/11/2011. Si el cliente formaliza su cuenta AZUL y realiza su primer ingreso hasta el 15/11/2011 inclusive, percibirá un tipo de interés nominal anual de 3,64% hasta el 01/04/2012, equivalente a un 3,70% T.A.E. aplicable a partir de la fecha del primer ingreso.

Si formaliza la cuenta y realiza el primer ingreso después del 15/11/2011, percibirá el tipo de interés vigente para la cuenta AZUL publicado en la página web de iBanesto y que actualmente, a titulo informativo, es el 3,35% nominal anual 3,40% T.A.E hasta el 01/04/2012.

En ambos supuestos, transcurrido el plazo de periodo promocional, el 02/04/2012, los saldos de la cuenta se remunerarán al tipo de interés en vigor para la cuenta AZUL (actualmente 1,29%, interés nominal anual 1,30% T.A.E.).

La cuenta AZUL no admite domiciliación de recibos. Retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010. La contratación de la cuenta AZUL conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten."

Debes hacer el ingreso antes del 15 de noviembre y es sólo para clientes nuevos por lo que igual sería mejor que la abriera sólo la persona que iba a ser cotitular contigo.

#3

Re: iBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?

Como cotitular seguro que si, lo mejor es que si sois una pareja y quereis maximizar, una por titular

#4

Re: iBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?

Gracias por tu tiempo ;)

Uff! Entonces es lo que me esperaba que podía pasar. Lo vi en las condiciones, pero digo no sé si al ser una cuenta Unipersonal y la nueva Conjunta, cambiaba en algo.

Nos interesaría mantener la cotitularidad que tenemos en la otra entidad a efectos fiscales.

¿Sabes si en ING sucede lo mismo con el depósito al 4%? Lo digo porque tengo contratado el Broker Naranja. Pero no tengo depósitos ni Cuenta Naranja. Y mis padres no son clientes de ING tampoco.

Un saludo!

#5

Re: iBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?

Hola Monka. ¿Quieres decir que aun figurando yo como cotitular sí que nos ofrecerían el 3'70%?

#6

Re: iBanesto: ¿3,70% como cotitular si ya tengo una cuenta?

Yo creo que no, dos titulares independientes ya que tu posición será la suma de ambos