Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
6 / 11
#41

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Gracias Enrique por aclarármelo.
Al abrir la cuenta en ActivoBank también hay asociada una cuenta para los intereses y por defecto también te abren una cuenta de valores, ésta me han dicho que tampoco tiene mantenimiento y es opcional de utilizarla. Yo no sabía esto hasta que he ido esta mañana al banco, y la chica que me ha atendido ha llamado por tlf a ActivoBank y le han comentado eso. ¿Que te parece?

#43

Activobank renueva automática de depósitos.

Tengo un depósito en Activobank sin renovación automática y al vencimiento me lo han renovado al 3,75% poniendo ellos la renovación automática. He hablado con el banco y me dicen que lo único que puedo hacer es cancelarlo.

Además ahora no permiten, desde su página, poner NO a la renovación automática.

Hay que estar pendiente del vencimiento y llamar para cancelarlo

#44

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Las claves funcionan desde que te las dan, otra cosa es que la cuenta este activada o no. Pero vamos, a mi me dijeron que un par de dias tardaba en activarse y eso fue el lunes, asi que supongo que mañana estara ya de sobra activa.

Es que en este banco no hace falta hacer una OTE obligatoriamente, ya que eso se usa en los demas bancos online para identificarte y asegurar que eres tu el que abre la cuenta. En este caso, tu acudes a una oficina sabadell a firmar los contratos con tu DNI. es como abrir una cuenta en un banco fisico, que no hace falta OTE.

yo en mi caso he hecho una transferencia, que asi llega antes el dinero y mañana deberia estar el dinero en activobank, con lo que espero, podre contratarlo siempre y cuando la fecha valor este la de mañana.

Mañana os cuento.

#45

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

si, es asi, a mi me aparece una cuenta, un deposito y una cuenta de valores.

#46

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Ok. Tendré que probar. La verdad es que esta semana estoy teniendo mucho curro y poco tiempo, pero probaré y os comentaré.

Gracias a todos, este foro es la leche!

#47

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

ya esta el deposito contratado.

Es muy sencillo, no tiene perdida.

Una vez estas dentro con tus claves y tengas el dinero en la cuenta, vas a la ficha del deposito (al mismo sitio que ves cuando no estas logeado) y le das a contratar. Pones el importe, te pide una clave de coordenadas y ¡buala! deposito contratado.

Un saludo y que os vaya bien a todos

#48

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Ya tengo la cuenta activa. Voy a cubrir el impreso de la OTE a NGbanco y cuando tenga la pasta en la cuenta contrataré el depósito. Lo malo de hacerlo así es que tendré que llevar la OTE a la entidad y que me tardará 5 días, pero bueno, así también les pediré justificante de la OTE en la oficina física, que aun no me he acostumbrado al 100% a la banca online. Podría hacer una transferencia desde NGbanco, pero tal como son, me la cobran fijo. Luego contrataré el depósito como dices tú.

Saludos al foro.

Guía Básica