Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Tubancaja Más,10% un mes,contratable varias veces

2 respuestas
Depósito Tubancaja Más,10% un mes,contratable varias veces
Depósito Tubancaja Más,10% un mes,contratable varias veces
#1

Depósito Tubancaja Más,10% un mes,contratable varias veces

Hola,

He mirado la web de tubancaja y el depósito Mas esta muy interesante: un mes al 10% (9,57%), pero lo bueno es que se puede contratar varias veces durante los 6 primeros meses de ser cliente de tubancaja,siempre se vaya incrementando saldo respecto el depósito anterior y hasta un máximo de 100.000 euros entre todos los depósitos que sean.

Esto quiere decir,si no hay otro tipo de limitaciones o letra pequeña,que yo no he visto,que se podria contratar hasta 6 veces dicho depósito,siempre y cuando se incremente el saldo y no se pase de 100.000 en total,por ejemplo: 11.000 el primero,15000 el segundo,etc,y según parece se sigue remunerando al 10%.

Para ello hay que ordenar que no se renueve al vencimiento (sino pasa al 4,1% mensual) y volver a contratarlo con más saldo.

Si esto es así,se podrian conseguir 6 meses al 10%, esto es lo que dice la web:

"¿Puedo tener varios depósitos más? Puedes tener tantos depósitos más como quieras durante los 6 primeros meses como cliente de tubancaja.es, siempre que no superes el límite máximo contratable de 100.000 € por persona en depósitos más.

No se si habrán restricciones,pero ahi dice tantos depósitos como quieras durante los 6 meses,en caso de haber comision por transferencia,se solucionan con unas otes.

Yo lo veo muy interesante, alguien lo ha contratado o lo va a hacer ya?

saludos

#2

Re: Depósito Tubancaja Más,10% un mes,contratable varias veces

Pero si primero metes 10000 euros al 10%, luego el segundo mes metes 20000, pues tendras 10000 al 4,1% y 20000 al 10% solo durante otro mes, y asi supongo...

no creo que el segundo mes puedas tener otra vez 30000 al 10% despues de haber puesto los primeros 10000 al 10%

alguien de Bancaja que diga si trabajan bien y eso ? son rapidos con la documentacion ??

#3

Re: Depósito Tubancaja Más,10% un mes,contratable varias veces

A partir del primer deposito supongo que será solo para la parte de dinero que incremente el saldo o sea que es lo mismo que meter los 100.000 € de una vez no sea que retiren la oferta, pero está bien pensado para intentar hacer ver que es todavía mejor de lo que es.

Guía Básica