Acceder

Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

5 respuestas

Hola. He pensado en contratar un deposito de bienvenida de 1mes en openbank que da una rentabilidad del 11% TAE y luego un deposito a 12 meses renovable con un 4,10%, sin penalizacion por sacar el dinero antes de tiempo. La cantidad seria de 8800€. ¿Creeis que seria una buena inversion? ¿O me aconsejais otro deposito u otro banco? Quiero que sea una inversión segura, sin perder dinero... Tambien me han aconsejado en ING Direct deposito mixto que tendria una rentabilidad minima de 2.8% y luego podria ser mayor ese porcentaje dependiendo de como funcione el IBEX35 o el Eurostock, pero segun me han dicho habria penalizacion por sacarlo antes... Por el momento me decanto por la primera opcion, pero estoy abierto a otras opciones.

Espero vuestros consejos. Gracias.

Re: Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

Yo no te recomiendo que hagas el de 12 meses, con y sin penalización
hay muchísimas posiblidades mayores que esa.

echa un vistazo a esta página.

http://ahorronline.googlepages.com/depositos-y-cuentas.htm

En épocas como esta de subida constante del Euribor y los tipos de interés, no recomiendo un periodo de inversión tan largo. De 3 a 6 meses es lo ideal a día de hoy.

Bueno... Yo también creo que los tipos van a seguir subiendo un tiempo, pero tal y como está la situación, es posible que no tenga mucho más recorrido.

Lo que si es cierto es que es posible que buscando a ese plazo encuentre mejores ofertas.

No está tan mal, al ser sin penalización siempre lo puedes cambiar si suben los intereses o encuentras algo sensiblemente mejor.

El dinero por el momento no me hace falta y no dispondria de el hasta dntro de 2-3 años, y tampoco me interesa ir cambiando de banco o contratar nuevos depositos cada poco tiempo... no quiero complicarme mucho con eso. Yo por el momento voy a contratar el deposito a 1mes en openbank, y luego posiblemente el deposito de bolsa garantizado ING o una cuenta remunerada en Sa Nostra con una rentabilidad del 4.39%TAE, no es mala opción ¿no?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica