Acceder

Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

5 respuestas
Deposito Openbank a 12 meses 4.10%
Deposito Openbank a 12 meses 4.10%
#1

Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

Hola. He pensado en contratar un deposito de bienvenida de 1mes en openbank que da una rentabilidad del 11% TAE y luego un deposito a 12 meses renovable con un 4,10%, sin penalizacion por sacar el dinero antes de tiempo. La cantidad seria de 8800€. ¿Creeis que seria una buena inversion? ¿O me aconsejais otro deposito u otro banco? Quiero que sea una inversión segura, sin perder dinero... Tambien me han aconsejado en ING Direct deposito mixto que tendria una rentabilidad minima de 2.8% y luego podria ser mayor ese porcentaje dependiendo de como funcione el IBEX35 o el Eurostock, pero segun me han dicho habria penalizacion por sacarlo antes... Por el momento me decanto por la primera opcion, pero estoy abierto a otras opciones.

Espero vuestros consejos. Gracias.

#2

Re: Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

Yo no te recomiendo que hagas el de 12 meses, con y sin penalización
hay muchísimas posiblidades mayores que esa.

echa un vistazo a esta página.

http://ahorronline.googlepages.com/depositos-y-cuentas.htm

#3

Re: Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

En épocas como esta de subida constante del Euribor y los tipos de interés, no recomiendo un periodo de inversión tan largo. De 3 a 6 meses es lo ideal a día de hoy.

#4

Re: Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

Bueno... Yo también creo que los tipos van a seguir subiendo un tiempo, pero tal y como está la situación, es posible que no tenga mucho más recorrido.

Lo que si es cierto es que es posible que buscando a ese plazo encuentre mejores ofertas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

No está tan mal, al ser sin penalización siempre lo puedes cambiar si suben los intereses o encuentras algo sensiblemente mejor.

#6

Re: Deposito Openbank a 12 meses 4.10%

El dinero por el momento no me hace falta y no dispondria de el hasta dntro de 2-3 años, y tampoco me interesa ir cambiando de banco o contratar nuevos depositos cada poco tiempo... no quiero complicarme mucho con eso. Yo por el momento voy a contratar el deposito a 1mes en openbank, y luego posiblemente el deposito de bolsa garantizado ING o una cuenta remunerada en Sa Nostra con una rentabilidad del 4.39%TAE, no es mala opción ¿no?

Guía Básica