Acceder

Activobank sube el interes de sus depositos

13 respuestas
Activobank sube el interes de sus depositos
Activobank sube el interes de sus depositos
Página
2 / 2
#9

Re: Activobank sube el interes de sus depositos

El de Activo, por que no cobra comisiones por nada

#10

Re: Activobank sube el interes de sus depositos

No, no es la mejor opción. Objetivamente no.

#11

Re: Activobank sube el interes de sus depositos

Yo me quedo con bancopopular-e.com que paga lo mismo y tienes la cuenta Pau.

Salu2.

#12

Re: Activobank sube el interes de sus depositos

Bueno, Activobank liquida intereses trimestralmente. Puede ser una ventaja interesante. Además, a mí siempre me han dado muy buen servicio. Por eso, a igual interés, no he dudado en contratar con ellos. Pero claro, puede haber otras variables que se me escapen u otras preferencias personales.

#13

Re: Activobank sube el interes de sus depositos

pretendo abrir el deposito activo anual para nuevos clientes (la pagina oferta el 4% a un año) solamente se puede contratar por internet?? si es asi, las gestiones se realizan de forma tan sencilla como se hace en ING?? o si tuviese que reclamar o resolver alguna gestion siempre podria acudir al banco sabadell??

por otra parte, me piden abrir una cuenta llamada cuenta activo plus que dice que no tendra gastos de comisiones y que tengre alta rentabilidad y disponibilidad, .. muy bien, pero yo ese dinero destinado al deposito no pienso moverlo, por tanto no necesitaria ni tarjetas en el caso que me las dieran.
quiero pensar que es el modo es el mismo que si abriese un deposito ing para el que necesito abrir previamente una cuenta naranja ¿no?

#14

Re: Activobank sube el interes de sus depositos

El alta se hace a través de internet, pero el papeleo se firma en la oficina del Banco Sabadell, así que de un día para otro estás dado de alta, te dan las claves en mano y puedes operar con tu cuenta (si tienes una oficina del Sabadell cerca, claro)

La cuenta activo plus es una cuenta remunerada (como dices, es del mismo palo que la c. naranja) en mi caso no tengo ni un duro en ella, sólo la utilizo para los intereses de los depósitos. La tarjeta si no la pides no te la dan (si la quisieras son 10€ de estampación) yo cuando me dí de alta ya les dejé claro que no la quería y me dijeron que no había problema.

Guía Básica