Acceder

Un par de preguntas sobre Uno-e

17 respuestas
Un par de preguntas sobre Uno-e
Un par de preguntas sobre Uno-e
Página
2 / 3
#9

Re: Un par de preguntas sobre Uno-e

Por que entonces tendrán que ser 15000 € en cada una.

Un saludo.

Perdona Tomy23 pero no entiendo lo que me quieres decir... Voy a ver si puedo aclararte algo.

Tienes 30.000 euros en un banco con los que quieres contratar un depósito 15 de Uno-E.

Esos 30.000 euros, ahora, ¿te están dejando dinero? Si la respuesta es sí porque está en una cuenta asociada o en un depósito y la OTE la haces contra una cuenta NO remunerada, el dinero tendrás que moverlo a esa cuenta que no te deja nada hasta que UnoE lo cobre.

Según he leído aquí no hace mucho, las cuentas naranjas aceptan OTE, pero no sé si una cuenta OPEN u OPENPLUS de OpenBank o cualquier otro tipo de cuenta de las que no admiten recibos lo harán... Así que lo más seguro es informarte antes o directamente hacerlo desde una cuenta operativa 100% y no desde una remumerada.

Cuando apertures al cuenta y el depósito con Uno-E te mandarán la documentación a tu casa y luego tendrás que devolverla firmada, tendrás que esperar a recibir las tarjetas y llamar para activarlas... Todo eso puede tardar un tiempo, y desde que envías la documentación firmada hasta que te cobren la OTE pueden pasar 4 ó 5 días, o un par de semanas, tiempo en el que si tienes los 30.000 euros en una cuenta no remunerada no te rinden nada.

La diferencia de UNOE con los demás es que SÓLO HAY UNA CUENTA... La misma cuenta que te remunera es en la que se carga la tarjeta y el depósito.

Así que tendrías una cuenta corriente (que se quedaría a cero si todo el dinero va al depósito).

No sé si te he aclarado algo o si te he liado más.

#10

Re: Un par de preguntas sobre Uno-e

El depósito de consolida en la fecha fijada en cuanto haya saldo para ello.

#11

Re: Un par de preguntas sobre Uno-e

Haber si me explico mejor, yo tengo el dinero en una cuenta en Bankinter, dinero que he pedido al cambiar mi hipoteca normal a una multidivisas, por lo tanto el dinero de momento esta en una cuenta "no remunerada".

La pregunta viene, de que yo al leer las condiciones de Uno-e en el punto 2.2 citado antes, dice que la constitución del depósito está sujeta a la existencia de una cuenta corriente asociada ........ que si es como dice Miguel Arias ya lo entiendo.

Entiendo entonces que la OTE si la puedo hacer desde mi cuenta actual.

Un saludo y gracias.

#12

Re: Un par de preguntas sobre Uno-e

Efectivamente.

En tu caso, puedes hacer la OTE por el importe total del depósito (o por algo más si quieres). Si ingresas algo más, ese resto se quedaría en la cuenta, pero para que la cuenta esté remunerada tiene que recibir una transferencia mensual de más de 500 euros, así que igual no te interesa.

Por cierto, Bankinter (eBankinter) tiene IPF (depósitos) de hasta un día, por si te interesa ir sancándole algo mientras.

#13

Re: Un par de preguntas sobre Uno-e

Eso de que tienes que tener el mismo dinero en la cuenta que lo contratado en el depósito, en principio lo entiendo que, como te lo cojen de tu cuenta, tienes que tener ese dinero en la cuenta para cojertelo. No lo entiendo, en principio, que tengas que tener el mismo dinero en la cuenta durante todo el tiempo de vigencia del contrato de depósito.
Si es como yo digo, parece una tonteria, y lo es.
Al fin y al cabo, se podrían ahorrar esa frase, pues es lógico que sólo se pueda hacer el depósito con el dinero que tú metas en la cuenta.
En fin...

#14

Re: Un par de preguntas sobre Uno-e

Sabeís si hay algun otro producto que me ofrezca mayor rentabilidad que Uno-e, para mis 30.000€.

Con una salvedad que en diciembre tengo que disponer de unos 12.000 asi que sería para unos 3 meses.

Un saludo.

#15

A 3 meses al 7% hay dos: bancopopular-e y activobank

Hola,

Actualmente hay dos entidades que te ofrecen el 6,82% durante 3 meses,sin comisiones de administración ni mantenimiento las cuentas asociadas,aunque almenos bancopopular-e cobra algo por las transferencias y la emisión de la tarjeta de débito,activobank no lo se.

El máximo a poner en el depósito para activobank es de 25.000 euros,y para activobank de 100.000.El de bancopopular-e lo puedes contratar hasta el 30 de septiembre y el otro de momento no tiene fecha de caducidad,pero lo llevan ofreciendo bastantes meses.

Yo he contratado el de bancopopular-e,y hasta hace poco tenia el 10 de uno-e,lástima que ya no pueda contratar el de 15%.

suerte en tu decisión

#16

Re: A 3 meses al 7% hay dos: bancopopular-e y activobank

Una pregunta tonta, si meto los 30.000€ en UNO-e

Depósito a 6 meses.
15% nominal anual durante el primer mes.
Resto del período (5 meses) referenciado a Euribor semana: 6,13% TAE*.

Si los tengo el primer mes y una vez pase este los saco pierdo el beneficio del 15% verdad.

*En el caso de solicitar cancelación de forma anticipada, el cliente recibirá intereses al 1% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación.
Vamos lo que viene a decir este punto.

No se si tirarme los 3 meses de depósito de bienvenida saltandome de uno a otro, con lo que conlleva de papeleo y demás o meterlos en el Popular o Activo bank. depósito a tres meses al 7%, todo esto ya mencionado en el foro.

Si tienes dinero porque lo tienes, y no sabes que hacer con el, y si no lo tienes peor...en fin la cosa es estar distraído con algo.

Un saludo.

Guía Básica