Acceder

Cancelación cuenta ebankinter desde oficina física?

6 respuestas
Cancelación cuenta ebankinter desde oficina física?
Cancelación cuenta ebankinter desde oficina física?
#1

Cancelación cuenta ebankinter desde oficina física?

Hola,

Tras 25 dias esperando la llegada de mis claves de acceso y operaciones para mi cuenta de ebankinter,y habiendolas solicitado con la de hoy,por tres veces,en las que un operador me dice una cosa y otro lo contrario,mañana iré a una de las sucursales de bankinter para que me cancelen mi cuenta.

Para hacerlo por teléfono necesito las claves telefónicas,pero en la oficina con mi dni imagino que será suficiente,no?alguien que haya trabajado con ellos sabe sio es posible cancelar desde la oficina sin presentar las claves?imagino que si.

Me han dicho en la llamada que me esperase 7-10 dias más porque me vuelven a solicitar el envío,jaja, sin saber en qué estado está mi cuenta,dónde están mis claves, sin saber si se han extraviado en caso de habermelas enviado ya,o si las tiene quien no debe,me tocaria seguir esperando y seguir acumulando comision de mantenimiento puesto que ya hice un mini ingreso.No poder cancelar mi cuenta por no disponer de las claves que ellos no me envian,tiene tela.

Ya que online no puedo poner una queja porque me pide las claves para eso,y por teléfono no voy a gastar más en las llamadas,mañana la pondré en la oficina.
Desde mi experiencia,no recomiendo esta entidad,por incompetencia y despreocupación.

saludos

#2

Re: Cancelación cuenta ebankinter desde oficina física?

No creo que te deban de aplicar comisiones por una cuenta que no has podido utilizar... Reclámalo.

Yo no tuve problemas para cancelar la cuenta tan sólo enviando una carta firmada por ambos titulares a eBankinter, así que no creo que tengas problemas en la entidad física.

Para que no te cueste hablar con ellos...

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+atecli+home

902 365 563
De 8.00h. a 24.00h. todos los días del año.
Desde el extranjero 34 91 657 88 69 (Suponiendo que tengas tarifa plana con llamadas incluídas, claro)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cancelación cuenta ebankinter desde oficina física?

¿Al final te han dejado cancelar la cuenta en una oficna física?

#4

Cuenta cancelada,adios ebankinter

Buenos dias,

Si,presentando el dni y sin ninguna pega me lo cancelaron y me dieron en mano lo que tenia en la cuenta.
Posteriormente les puse una queja por escrito ya que por la web no podia al no tener las claves.

Por lo demás,dentro de unos dias contrataré el triple siete de bancopopular-e y luego si sigue vigente el de activobank.Una vez finalice con ambos creo que me limitaré a trabajar con uno-e ya que el doble tipo está muy bien,5% el primer mes y euribor mes sin quitar nada los 5 siguientes,renovable y liquidación de intereses que puede solicitarse mensual.

Actualmente esta al 4,43%,y quiza llegue al 4,5% o más a final de año según las previsiones,aunque no tiene la liquidez de una cuenta remunerada como la de sanostra.

saludos

#5

Re: Cuenta cancelada,adios ebankinter

Has hecho lo mejor para todos.
para tí por que tu dinero está apalancao,
y para ellos, por que a ver si se enteran que su sistema de claves es una gena y lo cambian (los del resto tampoco es que sean mejores, aunque alguno se salva).

saludos.

#6

Re: Cuenta cancelada,adios ebankinter

No me parece mal el sistema de claves de ebankinter... Tiene una tarjeta de coordenadas y es bastante más seguro que el de Openbank, Inversis o Uno-E.

Otra cosa es su dependencia de correos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Me acaba de llegar el código telefonico

Hola,

Pues me acaba de llegar por correo ordinario,en un sobre de esos para cortar por la linea de puntos,sin más seguridad,con mi clave dentro.No me sirve ya para nada porque ayer cancelé la cuenta,imagino que desde el 25 de julio que las pedí no tomaron nota,y será el resultado de la segunda llamada del lunes 6,ha tardado 15 dias y sigo sin tener la tarjeta de coordenadas,jeje.

Es cierto que otras entidades tampoco son muy seguras a la hora de enviar los documentos,almenos openbank y bancopopular-e si se salvan ya que envian la documentacion o por mensajeria o por entrega en mano a traves de correos.

saludos

Guía Básica