Acceder

Depósitos en Openbank

4 respuestas
Depósitos en Openbank
Depósitos en Openbank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Depósitos en Openbank

Buenos días.
Tengo contratado actualmente el depósito a un mes de bienvenida de Openbank, el cual el mes que viene volveré a contratar a nombre de un familiar. Después me han dicho que el dinero lo introducirían en un depósito anual al 4.25 tae sin penalización por cancelación, creo que se llama Depósito Premium anual.
¿Alguien lo tiene contratado y sabe decirme si realmente no penalizan por cancelarlo? Porque de ser asi puede ser una oferta muy interesante.
En principio tenia pensado marear el dinero de depósito de bienvenida en depósito de bienvenida, pero con ese rendimiento mensual, y sin penalización por cancelar casi me conviene no estar moviéndolo.

Re: Depósitos en Openbank

Ojo que es para incrementos de saldo.

(2) En caso de cancelación anticipada, ésta debe realizarse por el total de la inversión y se restará un 2% al tipo de interés nominal

Quiere decir, si el depósito es a 6 meses pasa del 4,25 al 2,25; y si es a un año, pasa del 4,50 al 2,50.

En ese caso creo que no me interesa, porque tampoco quiero tener el dinero inmovilizado antes posibles buenas ofertas de otras entidades o gastos inesperados.
Tal vez si opte por los depósitos de bienvenida, tenía pensado pasar al de bankinter, activobank, incluso uno-e, aunque algunos mensajes me hacen pensarme lo de uno-e por la excesiva burocracia y tiempo que tardan.
O si no una cuenta remunerada.
En el propio Openbank la tienen al 3.50, pero con nómina o recibos.
¿Hay alguna otra por ahi que sea interesante? Había escuchado una de Cajamar pero no estoy seguro. Y la de ING no porque al final de año lo sacaría, además son más de 20.000 euros y no quiero arriesgar por lo del FGD.

Pasa de esos depósitos al 4,25%tae de un año. Éso mismo lo puedes conseguir pidiendoselo al director de tu oficina y de un mes solo.
mejor vete por los depósitos de bancopopular-e o activobank al 7%, o el de unoe que sale una tae del 6,25%tae de seis meses, creo.
ciao.

Guía Básica