Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

59 respuestas
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
1 suscriptores
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
Página
8 / 8
#57

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Perdona Enrique pero se me quedo una pregunta en el aire que te queria hacer. Si yo quisiera retirar mi dinero de Pastor seria "en el 6º mes" o "a partir del 6º mes"?

Es decir si yo quiero cancelarlo, que a dia de hoy es la opcion que estoy empezando a valorar segun veo como se estan poniendo las cosas... ¿tendria que ser necesariamente en ese 6º mes o tambien en el 7º,8º,...?

Gracias por todo Enrique!

#58

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Depósito Bienvenida:

Entiendo que sólo se puede retirar al sexto mes. Lo que no sé, es si sólo se puede retirar en un día concreto, o tienes todo el mes.

Depósito Flexible Oficina Directa:

Se puede retirar cada seis meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#59

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Se puede reembolsar parcial o totalmente sin penalización alguna en las ventanas de liquidez (6º mes, 12º mes, 18º mes), y al TAE indicado en la oferta.

Igualmente, se puede reembolsar en cualquier otro momento pero CON PENALIZACIÓN del 4%.

Recuerda que se debe avisar con 3 días de antelación.

Saludos.

#60

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Hola, tengo el precontrato de este depósito, ya he llamado torpecientas veces con dudas sobre
mi lectura de las condiciones generales, según mi información te pagan los intereses al 4,25 TAE desde el primer mes, durante todo el tiempo que mantengas el dinero, si liquidas el primer
semestre te retendrán la diferencia, sabiendo que a los 6 meses hay un interés del 3,54% nominal, pues haces la restita.
Y si te ves obligado a cancelar anticipadamente pone lo siguiente:
Tambien podran realizarse cancelaciones anticipadas, parciales o totales, en cualquier otra fecha distinta a la de la ventana de liquidez, aplicandose en este caso un tipo de interés pènalizador del 4% nominal anual, desde la fecha valor de cancelación hasta la de vencimiento.

Me han dicho que no tocan el capital, que esta penalización sería sobre los intereses, pero no lo pone.
Este producto implica la simultanea contratación de
CUENTA CORRIENTE OPERATORIA
CUENTA DEPOSITO
CUENTA DEPOSITO MAS
SERVICIO DE CORRESPONDENCIA VIRTUAL
UNA TARJETA 4B.
Si superas en 30000 euros la inversión no te cobran comisión de mantenimiento de C/C
y la tarjeta seria gratis el primer año, pero que la puedes dar de baja cuando quieras.
No sé si ayudo, pero lo intento, si alguien tiene mejores datos,
Que me los diga, porfa

#61

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Buenas yo contraté este depósito en noviembre. Soy cliente nuevo de la entidad y me ocurre lo siguiente: en la liquidación de intereses de este mes de marzo he notado que la cantidad es inferior a la de los meses de enero y febrero (la retención es la misma: 21%). Al llamar para preguntar por esto el operador me ha comentado que esto es debido a que febrero tiene 2 días menos, por lo tanto corresponde liquidarme 29 días en vez de los 31 días habituales de los meses anteriores.

No me he quedado muy convencido con la explicación y solo quería saber si esto es normal ya que es la primera vez que me ocurre.

Gracias.

Guía Básica