Acceder

Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa

6 respuestas
Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa
Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa
#1

Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa

Hola, me acaban de enviar la información de este nuevo deposito, capital garantizado, a 1 año, si Marquez pierde el mundial 2011 un 2.50, si Marquez gana el mundial 2011 un 2.50 + la velicidad media del último gran premio *100, ejemplo:
La velocidad del 2010 del ganador fué 266, (el más lento hizo 256.1) por lo que darían 2.50 + 2.66= 5.16 al vencimiento en 2012.
Esto es lo que he sacado en claro yo después de la explicación que me han dado.
¿no está mal, no?, yo que soy fan de Marquez creo que me voy a apuntar.

Un saludo.

#3

Re: Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa

donde este un buen deposito de siempre al 4% o 4% y pico que se quite esto.

Detodas formas, la velocidad MEDIA en 250 c.c no creo que sea tan alta como en moto g.p, y a saber cual es el ultimo gran premio( no es lo mismo la velocidad en un circuito como Alemania que el de Laguna Seca).

De todas formas me quito el sombrero ante el departamento de marketing de esta entidad, y ante los coemrciales que consigan venderlo.

Un saludo

#4

Re: Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa

Hombre, como seguidor espero que Marc gane, soy seguidor suyo, tengo confianza, que pierde, pues perderé alguna apuesta que otra.
Respecto a la velocidad, la que yo he puesto, es la que se lacanzó en el último gran premio del 2010, teniendo en cuenta que este año van más rapido, podría ser incluso mayor, pero para esto, no debería llover en el gran premio, etc.., yo lo veo un deposito con muchas variables, pero es cómo lo del mundial de España y los electrodomesticos, no es un deposito para forrarse ni la panacea, pero a lo tonto se podría sacar una buena rentabilidad, también podría lesionarse, en fin, muchas variables.

Un saludo

#5

Re: Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa

el otro día viendo la carrera de aragón me acorde del deposito que daban un 0.10 adicional por cada carrera que ganara este año. Y ya 7 como el campeón del año pasado, no esta nada mal para un debutante.
¿no si pensarón que les saldría el año que esta haciendo?
un saludo

#6

Re: Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa

esto es una caixa o un ´´caixino´´?

#7

Re: Deposito Marc Marquez ganador de Catalunya Caixa

jajajaja q buena!!!!

Guía Básica