Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Popular

5 respuestas
Depósito Banco Popular
Depósito Banco Popular
#1

Depósito Banco Popular

Estimados amigos,

Os quiero hacer una consulta sobre un depósito que me ha vencido en el Banco Popular.
He dado orden de transferencia inversa a ING para constituir otro depósito por el total del importe depositado en cuenta y me ha venido denegada. Les llamo y me dicen que es porque lo he hecho por el total, que tenía que haberlo hecho por 1 céntimo menos ya que para anular la cuenta hay que personarse en la oficina. Yo no me lo creía, pero en un principio les he dado el beneficio de la duda ya que no sé si realmente es así. Me han asegurado que por 1 céntimo menos no habrá ningún problema.
Además me cobraron 19,5€ de mantenimiento de cuenta de medio año que aunquees cierto que viene en el contrato el anterior director me dijo que me los devolvería cuando me los cobraran. Yo no he utilizado esa cuenta para otra cosa que no sea cobrar los intereses. El empleado me dice que si que me los devolverán pero que ahora eso lo llevan centralizado y hay muchas solicitudes. Vamos que estoy en la cola.
La verdad es que no me creo nada. Os pido consejo para actuar.

Saludos

#2

Re: Depósito Banco Popular

A mi juicio te están timando, pero habría que ver si realmente tenías disponible ese dinero cuando hiciste la transferencia. ¿La fecha valor de la cantidad que pensabas transferir es anterior o igual al día en que debió efectuarse la transferencia?

#3

Re: Depósito Banco Popular

El depósito terminó el 13 de Septiembre y el dinero paso a mi cuenta y estaba, en teoría disponible. Es que no veo claro porque no puedo disponer de todo mi dinero y dejar la cuenta a cero y si quiero anularla ya lo haré cuando considere oportuno o a lo mejor no.

#4

Re: Depósito Banco Popular

A mi me hicieron lo mismo, el pasado mes de Julio fui a sacar el saldo de una c.c. a "Mí" sucursal, y me soltaron la coña del céntimo. Extrañado pedí que me aclararan el asunto y se sacaron de la chistera un "que no podia dejar la cuenta a cero" ... TaChaann !!

La cosa terminó con un hasta mas ver al interventor y cerrando la c.c.

#6

Re: Depósito Banco Popular

Hola Guybrush,

Son paéticos, la verdad. He tenido que volver a tramitar la transferencia por unos céntimos menos. Espero que ahora no haya problemas.

Saludos.

Guía Básica