Acceder

Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank

6 respuestas
Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank
Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank
#1

Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank

Buenas

Aunque soy algo novato en el foro, me gustaría hacer el siguiente planteamiento (no se si alguna vez se ha hecho en este foro).

La idea es formar un grupo de gente considerable para negociar el interes de las renovaciones en plan "o todos o ninguno" para ver si conseguimos que nos lleguen al 4,75% (que no parece un interes descabellado, dado lo que le costaria en el mercado mayorista).

Y si lo conseguimos, les nombramos banco "Rankia-friendly"

a ver si alguien se anima........

#2

Re: Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank

Hola Apache, yo lo he intentado hoy de manera unilateral, y muy educadamente me han dicho que nanay. En cualquier caso, saben que les va a salir mucha pasta en los vencimientos de septiembre y octubre como no reaccionen y se pongan a la altura de la competencia.

Un saludo

#3

Re: Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank

has intentado el 4,75%? o que interes has intentado? el 4% segun dicen por aqui si lo estan dando

#4

Re: Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank

He intentado el 4%, eso es lo que me fastidia que lo están dando por ahí, ¿por qué a mi no? Mañana volveré a insistir...

Chau

#5

Re: Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank

De entrada y a la primera siempre es NO.

Lo dan en el último momento cuando ven que te vas y el dinero se escapa.

Pasa igual que con las operadoras telefonicas niegan lo que estan dando a otros por sistema pero cuando les llega la portabilidad son ellas las que se apresuran a llamar y estoy viendo que en los seguros que eran mas serios ahora pasa lo mismo.

Tenemos que saber defendernos el dinero es nuestro y son ellos los que lo necesitan su negocio depende de ello y nuestra mentalidad tiene que cambiar de lo de aquello de lo dejo aqui que dan algo porque no se que hacer ni donde llevarlo por no tenerlo en casa.

S2

#6

Re: Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank

Pero, yo insisto, no es lo mismo ir a negociar con 10000 que 100000 que 1.000.000
Por eso proponia lo de negociar de forma colectiva
aunque claro, eso por teléfono...dificil,.....habria que ir en plan delegación, supongo

#7

Re: Negociación foreros de RANKIA con vencimientos inminentes en Activobank

Yo no soy cliente de Activobank,he renovado hace poco un depósito con el Popular al 4%.Pero si conseguís el 4.75%,me apunto.Pero habría que ver la gente que está dispuesta,la cantidad total y una vez teniendo estos datos,enviar un negociador.Tarea complicada,pero factible.

Guía Básica