Acceder

Activo Bank 10%

4 respuestas
Activo Bank 10%
Activo Bank 10%

Activo Bank 10%

Activo Bank tiene el deposito mensual al 10% con un maximo de 100.000 euros.
Si uno ya es cliente puede hacer una cuenta a nombre de la mujer y ponerse como cotitular y cuenta como nuevo cliente.
Si alguien lo ha realizado me gustaria saberlo. Gracias

Re: Activo Bank 10%

Yo lo que he visto es que han quitado el DEPOSITO A TRES MESES que habia al 7% (6,82%nominal) y además no es compatible pedir este depósito a 1 mes y luego pedirse el ACTIVO 3 PLUS.

Alguien ha visto si han quitado el depósito a 3 meses ??

Creo que salía más a cuenta, porque teniendo en cuenta que los depósitos te los pueden dejar al 4,5% y estos estaban al 6,82, ganamos 2,3% por cada mes de rentabilidad extra de nuestro dinero.

2,3% por 3 meses = 6,9% de interes extra de nuestro dinero al cabo de 3 meses.

cosa que en 1 mes le sacamos 9,56-4,5 = 5% de rentabilidad extra.

1) no han quitado el depósito del 7% por tres meses

2) pon la pasta a nombre de tu mujer, pero no te andes con cosas de ponerte a tí de autorizado ni nada por el estilo.
Cuando le saques las contraseñas y eso, te las quedas tú y operas con ellas en nombre de tu mujer, no hace falta ponerte de autorizado para operar (por si estás pensando en que pueden llamarte para confirmar una operacion o movidas así), aparte que creo que estas cuenas sólo admiten 1 titular, y nada más (ni autorizados ni ná de ná)

saludos.

4.5% anual = 0,38% mensual
7% anual = 0,58% mensual
Ganancia extra mensual con el deopósito al 7% = 0,20%

Me ha faltado decirte una obviedad, y es que lo único que tendrá que hacer tu mujer es recojer las contraseñas (la tarjeta de coordenadas) en una oficina de banco sabadell/solbank, y en todo caso, llamar a activobank para dar de baja la cuenta cuando ya no quieras seguir con ellos.

bye.

Guía Básica