Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Déposito, cuál?

21 respuestas
Déposito, cuál?
Déposito, cuál?
Página
3 / 3
#17

Re: Déposito, cuál?

Muchas gracias por la información.

Un saludo

#18

Re: Déposito, cuál?

Es una faena que no lo ofrezcan a los particulares. LLega septiembre y me vencen algunos depósitos; como no cambie algo, no sé qué hacer con el dinero...

Muchas gracia y un saludo

#19

Re: Déposito, cuál?

Que sí lo ofrecen a particulares. Lo puedes leer en los enlaces que he puesto y en el texto que he transcrito en mi post https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/898570-deposito-cual?page=2#respuesta_906460
No es el depósito que te indica Enrique Valls.
Otra cosa es que vayas a viajar desde Pamplona a Madrid para un depósito que dura un mes, siendo, además, el importe máximo 20.000 €.

#20

Re: Déposito, cuál?

Te das cuenta que buscando, buscando encuentras siempres lo mejor.
Un saludo

#21

Re: Déposito, cuál?

Muchas gracias, pero no vivo en los lugares en los que se va a comercializr; una pena.

Un cordial saludo

#22

Re: Déposito, cuál?

Te recomiendo iBanesto, tienes la cobertura de las oficinas físicas de Banesto, dan más que Ing Direct y están teniendo en los últimos meses una muy buena costumbre, renovar al vencimiento con el mismo tipo del 3,40%

#23

Re: Déposito, cuál?

De verdad tiene cobertura fisica de banesto? Me meti al sitio web de ibanesto pero no tenia mucha informacion al respecto o al menos no q haya visto :)

Guía Básica